Pov Chanyeol
Había quedado en shock después de que mi hermano menor entró sin permiso a mi oficina.
[Baekhyun]— Channie...¿Quien era? — escuché la suave voz de mi pareja y volví a la realidad mirándolo,para luego besar su frente.
[Chanyeol]— Era mi hermano menor,no te preocupes,es un año menor que tú — bese su frente y le sonreí para calmarlo.
[Baekhyun]— ¿Él no dirá nada? — pregunta acomodándose en una de mis piernas y yo negué de inmediato.
[Chanyeol]— No,no te preocupes — acaricie su cintura,lo junté un poco más a mi y puse mi frente contra la suya — Vamos,te llevaré a tu casa. No creo que podamos hacer nada aquí,¿Por qué mejor no vamos por un helado y luego a tu departamento,si? — me levante cargándolo.
[Baekhyun]— Esta bien,seguro Minnie estará feliz de verte — frotó su nariz con la mía.
[Chanyeol]— Si,yo también estoy emocionado,hace mucho no lo veo — lo dejé en el suelo y tome su mano.
Conocí a Baekhyun en una tienda de ropa,ya hace unos siete meses. Su hermosa sonrisa me impulsaba a ir todos los viernes en su horario. Para comprar cosas que no necesitaba,pero como quería ver a mi hermoso Baek,no tenía otra opción más que verlo desde lejos mientras trabajaba.
Con el tiempo me acerque cada vez más a él,conocí más cosas de ese pequeños ser.
Tiene 20 años,trabajaba y estudiaba,vivía en un pequeño departamento con su hijo,si,tiene un pequeño bebé de un año.
El niño era producto de una de sus antiguas relaciones,la chica era una compañera de su universidad,en una fiesta se terminó acostando con Baekhyun y bueno,nació el pequeño Minseok.
Baekhyun dejó de estudiar y a hacer dobles turnos en la tienda que trabajaba,por lo que lo veía mucho más seguido. Con el tiempo comenzamos a salir,conocí a su bebé y bueno,yo quería que él conociera a Luhan,pero aún no era el momento.
Cuando llegamos a mi auto comencé a conducir hacia su apartamento,estaba a una media hora de la empresa en auto. Cuando llegamos estacione en la cochera que tenía para mi.
[...]
Cuando Baekhyun abrió la puerta y entramos ví al pequeño bebé caminando mientras se agarraba de las paredes.
[Baekhyun]— Hola mi vida — dice mi pequeño novio tomando al bebé en sus brazos.
[Chanyeol]— Hola precioso — dije besando las regordetas mejillas del niño — Te extrañe — sonreí enternecido al ver como Minnie balbuceaba y hacia pequeñas muecas al no poder pronunciar nada.
[Baekhyun]— Gracias mamá,mañana no hace falta que vengas,estaré aquí — mire a la mujer y la saludé con una pequeña sonrisa.
[Chanyeol]— Hola señora Byun ¿Cómo esta? — le di un pequeño beso en la mejilla y la mujer me sonrió.
[Sra.Byun]— Hola Yeol,hace tanto no venías — me sonríe con dulzura,Baek tiene la misma sonrisa.
[Chanyeol]— Si,tuve problemas personales y la empresa me tiene un poco ocupado,mi hermano volvió de Japón,todo hecho un lío — suspire abrazando a Baekhyun por la cintura y besando la cabecita de Minseok.
Nos quedamos hablando un poco más hasta que ella se fue,vimos una película y lo ayude a cuidar del angelito.
Luego de que todo estuviera listo fuimos a la cama,Baek se durmió en mis brazos,tome a Minseok y lo puse en su cuna,le di un beso en los labios a mi novio y salí del departamento cerrando con mi llave.
Volví a mi empresa y luego fui a mi casa para la cena.
Cuando ví a Luhan y Jimin sentados en la mesa suspire,quería contarle a mi hijo de Baekhyun pero no sabía si era el momento.
>>>>>>>>>
>>>>>>
>>>
>
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.