Capítulo 29

586 49 0
                                    

Jimin bajó las escaleras a eso de las 06:30 AM, pero no esperaba encontrarse con aquel ambiente.

La tensión entre su hermano y sobrino se podía cortar con un cuchillo. Luhan comía sus cereales en silencio mientras Chanyeol miraba el periódico, intercalando su atención hacia su hijo, pero este ni sé molestaba en mirarlo.

[Jimin]— Buenos días — dijo y lo único que consiguió fue un asentimiento de Yeol y una mirada de Luhan.

[Chanyeol]— Debo irme al trabajo, lleva a Lu a la escuela — dijo el mayor tomando su saco negro y acomodó su corbata, se acercó a su hijo besando sus cabellos sin prestarle atención a la mueca del menor.

Cuando la puerta se cerró, Jimin se acercó más a su sobrino.

[Jimin]— ¿Qué pasa? — pregunta acariciando sus cabellos.

[Luhan]— Papá tiene pareja... — susurra apretando la cuchara en su pequeña y delicada mano — No puede tener nada de eso, él debe amar a mi mamá para toda la vida... Él ya no me ama, ni a mamá — lleva su mirada al pelinegro.

[Jimin]— Oh bebé, sabes que eso no es cierto — se acerca al menor y lo abraza — Mi hermano solo quiere volver a ser feliz y amar a alguien — le explica de forma lenta para no alterarlo.

[Luhan]— ¿Qué yo no le doy el suficiente amor?¿No puede ser feliz solo conmigo?¿Por qué busca a otra persona? — hace un puchero enojado.

[Jimin]— No es eso, tu padre te ama y te adora con todo su corazón, no hay nada más importante en su vida que tú y siempre serás tú...Pero también quiere volver a amar como amaba a tu madre, pero eso no significa que no la ame y no la extrañe, claro que lo hace, pero también necesita a alguien a su lado para que lo apoye y consienta — se separa acariciando su mejilla — Tú amas a ese estúpido de Sehun ¿Verdad? — sonríe cuando el menor asiente — Pero eso no achica ni desvanece tu amor por tu padre ¿O si? — besa su frente.

[Luhan]— No...Yo sigo amando muchísimo a papá — murmura mirando a su tío.

[Jimin]— Bueno, lo de Yeol es exactamente igual, te sigue amando y a tu madre, pero él también necesita dar otro tipo de cariño más allá del fraternal. Deberías sentirte feliz por tu padre, que después de culparse cinco años por la muerte de tu mamá, pudo encontrar el amor en otra persona — le explica sin dejar de acariciar sus cabellos.

Luhan se deja mimar unos largos minutos pensando en todo lo que Jimin le explica. Tenía razón, aún que le seguía molestando, se tomaría el tiempo para escuchar a su padre ya que quería que volviera a ser como cuando su madre vivía, alegre, sonriendo todo el día y muy cariñoso, quizás está persona lograría hacer que el Chanyeol de antes volviera.







»»»»»»»»

Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora