Pov Luhan
Jimin había llegado justo a tiempo como siempre.
Flashback hace tres horas
Había llegado hacia una media hora a mi casa,comencé a sacar todo lo que compre para acomodarlo en su lugar.
Tome algunos de los juguetes para probarlos y comencé a tomarme fotos para más adelante, no hace falta que explique a quien.
Estaba poniéndome unas pequeñas orejas conejo,junto a la cola que tenía un pequeño dildo en la punta y un collar, cuando comencé a sacarme fotos escuché mi puerta abrirse de golpe. Al principio pensé que era mi padre pero cuando escuché la voz de SeHun sentí mi piel erizarse.
Respire profundo calmandome un poco antes de hablar, volteo mirándolo de reojo y con una mirada sin mucho interés.
[Luhan]— Ah eres tú, pensé que eras Minnie — dije volviendo a sacar fotos de mis piernas y pecho — ¿Puede irse? Mi padre no está así que tiene que irse — ire como sus manos se presionaban en puños lo más seguro por el enfado.
[Sehun]— Estas jugando con fuego,niño — se acercó a mí con pasó firme.
[Luhan]— Pues si eso cree, bien por usted,es un genio por que si, soy un niño — rodé mis ojos, escuché como se acercaba más y tomó mi muñeca, quitándome el teléfono.
[Sehun]— No juegues conmigo niño o te arrepentirás — gruñó tomando mi teléfono y seguro comenzó a borrar algunas fotos ya que veía su cara enfadada.
Me levanté intentando quitarle mi teléfono,tomó mis dos muñecas y me acostó en la cama poniéndolas sobre mi cabeza. Se sentó sobre mis muslos para que no me moviera y siguió revisando mi teléfono.
[Luhan]— Esto es acoso, señor Oh — me removí sin resultados pero luego escuché las escaleras,Dios,creo que amo a Jimin,siempre a tiempo.
Cuando mi tío llegó le obligó a SeHun bajarse de mi y devolverme el teléfono, lo amenazó diciendo que le contaría a Chanyeol. Con mal humor se fue bajando las escaleras y cerrando la puerta con fuerza.
Fin del Flashback
Luego KyungSoo nos hizo la comida y llegó mi padre un poco cansado. Se veía raro pero le preguntaría después,le quite importancia y me concentre en mi cruel plan que tengo para vengarme.
»»»»»»»»
»»»»»
»»»
»
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Bajo La Falda - [HunHan]
FanfictionTodas las copias no autorizadas serán denunciadas. . . . Capítulos cortos. . . . . Historia completamente mía. . . . . . . . Solamente disfruten.