Capítulo 7

92.3K 1.7K 61
                                    

Capítulo algo tentador, lolol ♥

Tu: —Sonreí— Si, creí que me habías hecho algo esa vez. —Hice una mueca—

Harry: Claro que no, mi amor.

Tu: Bueno, eso había pensado.

Harry: jamás te he faltado el respeto y jamás lo haré.

Tu: de acuerdo, te creo.

Harry tenia mucha tentación por tocarme y eso se le notaba mucho.

Tu: ¿Que tanto me miras?

Harry: Lo hermosa que eres.

Tu: Yo se que mueres por todo lo que estas viendo. —Bajé la mirada—

Harry: Es solo que... Es inevitable.

Tu: —Solté una risa— De acuerdo, no digas nada, ahora es tu turno.

Tomé la toalla de Harry y la comenze a quitar de su cintura... Antes de quitarla recordé lo que me dijo mi mamá “La familia Styles tiene el miembro grande"

«¡Dios! mi mama tenia razón esta muy grande…» —Pensé—

En ese momento sentí como mi cuerpo se calentaba poco a poco, Harry se acercó demasiado a mi y me beso, poco a poco me empujo hacia el agua, ya que el me conocía perfectamente, y sabia que estaba caliente.

Harry: ¿Te sientes bien? 

Tu: ¿Por que?

Harry: estas muy caliente bebé.

Tu: Si, me siento muy, muy bien ahora que estoy así contigo.

Harry: Yo amo estar siempre contigo de cualquier manera. Te amo, eres mía.

Tu: Pero no completamente.

Harry: Pues pronto sera —Me guiño un ojo—

Al escuchar esas palabras sentí como si unas lindas cosquillas pasaran por mi cuerpo. Harry puso sus manos sobre mi cintura y comenzó a besarme.

Harry bajo sus manos y toco mi trasero, las toco con mucha delicadeza, yo al contrario puse mis manos en su abdomen, definitivamente no quería que parara... El subió sus manos hasta mi espalda, de ahí las subió hasta mi rostro y las bajo a mis senos, el los acarició suavemente, yo estaba mas que excitada así que no me resistí y bajé mis manos hasta su miembro y lo tomé.

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora