Capítulo 51

28.1K 1.5K 184
                                    

Harry me miró tiernamente, esa mirada que siempre me ha hecho desde que nos casamos, me tomó de la mano y me fue sacando de la habitación poco a poco. Nuestra habitación estaba justo a lado de la de Mollie. Justo antes de entrar a la habitación me sonrió, se le notaba que me extrañaba mucho, me miró fijamente sin decir una palabra, luego te observó todo mi cuerpo, sonrió muy pícaramente. No sabia que hacer, si moverme o simplemente dejarme llevar. Harry me cargó y puso en su rostro una sonrisa muy grande, me cargó de tal forma en la que mis piernas rodearon la cintura de él y su cara quedó a la altura de tus pechos, él le dio un beso a cada uno.

Harry: Bebe... están más grandes. —Exclamó, he hizo que me pusiera roja—

Tu: Pues ahora soy mamá, mi bebé necesita leche materna.

Harry: Cierto...

Él me miró a los ojos y me sonrió, como diciéndome ‘te extrañé’. Puso sus manos en mi trasero para sostenerme mejor, y abrió la puerta de la habitación, puso seguro y comenzó a besarme. Parecía que esa noche volvería a ser suya, lo deseaba tanto, esa sensación volvió a mi, esos recuerdos… Cuando éramos recién casados, que lo único que quería era que me hiciera suya completamente. Me acostó suavemente sobre la cama, se puso sobre mi y comenzó a besarme nuevamente.

Harry paso su mano por una de mis piernas mientras que con la otra acariciaba mi cara, y mis manos rodeando su cuello.

Harry: Espera amor, ahora regreso. —Dijo levantándose—

Tu: ¡No! —Hablé alarmada— Quédate, acabo de llegar.

Harry me miró y sonrió, me tomó por la cintura y me cargó de la misma forma, pero esta vez no quedé tan arriba, me llevó afuera de la habitación.

Tu:  ¿Que pasa? ¿Que hacemos aquí? Quiero regresar adentro. —Dije confundida—

Harry: —Rió— Solo escucha, te gustará.

Harry llamó a el mayor domo para que llamara a todo el personal, para darles un aviso, pero en ningún momento él dejó de cargarme, me miraba súper enamorado como solía hacerlo.

Tu: ¿Amor, dime que pasa?

Estábamos hasta arriba de las escaleras, cuando todo el personal comenzó a reunirse debajo. Él no dejaba de cargarme.

Harry: ¡Buenas tardes a todos! Solo quería decirles que en estos tres días no se presentaran.

Yo lo miré extrañada.

Harry: Solo se presentaran cuatro personas, por alguna necesidad, pero se retirarán temprano, como saben mi esposa regresó —Me miró muy tierno y feliz— Y estos tres días solo estaré para ella y mi bebé. Hoy se retirarán temprano, gracias.

Yo al escuchar eso puse una enorme sonrisa y patalee como niña pequeña de la felicidad al escuchar sus palabras, pero al mismo tiempo sabia que si se van los del personal la mansión luego estaría hecha un desastre, ya que Harry no me dejaba limpiar y él no sabe.

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora