Lupita: La señorita _____ ya esta madurando ¿no?
Angie: Si, ya se viste mejor, muy apropiado para una mujer casada, ya no es una recién casada.
Lupita: Pero aun es una adolescente.
Angie: Pues fue su decisión casarse, es su problema.
Esas palabras me gustaron, es lo que quería lograr, verme como una esposa, pero lo ultimo no, ya que no había sido la que eligió esto, más no me he arrepentido.
Tu: Hola —Me acerque a las empleadas —
Lupita: Señora, ¿Tiene algo la niña? –Dijo asustada—
Tu: No ella esta bien, solo venia por leche para ella.
Lupita: Enseguida se la doy.
En unos minutos Lupita me dio el biberón, me volví a subir al cuarto, mire la cama para la bebé era enorme, deje que se durmiera, me quede pensando en como me trato Harry, no le di mucha importancia ya que me había comportado como niña inmadura y ya quería dejar eso atrás. El tiempo se me fue volando, Salí de la habitación y mire hacia la cama, pensé en la bebé.
Tu: ¿Por que no le hacemos un cuarto? Seria mi regalo, lo malo es que lo tendría que pagar Harry ya que no trabajo, pensé en llamarlo pero seguía un poco dolida en como me arrebató las llaves, luego pensé en lo que una vez me dijo, que lo que yo quisiera el me lo daría, el dijo que lo suyo ahora era mío, así que pedí a los del mantenimiento que me ayudaran a arreglar el cuarto de huéspedes. Hicieron espacio para la bebé, pero tendría que preguntarle a Harry antes de comprar cosas, me estaba emocionando con ella, eso me hizo pensar en que Harry y yo no hemos consumido nuestra noche de bodas aun.
Angie: Señora, ¿Esta bien el cuarto así? ¿Vamos a comprar cosas para su sobrina?
¡Diablos! Esas palabras lastimaron mi corazón “para su SOBRINA” me estaba emocionando sentía que era MI BEBÉ, pero no, ella es mi sobrina hermosa y a pesar de que Alice me lastimo mucho, Cristal no tenia la culpa y yo la quería mucho.
Tu: No, esta bien así, tengo que preguntarle a Harry antes de gastar.
Se escuchó un auto entrar a la cochera.
Tu: ¡Dios! ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que llegue?
Angie: 3 horas señora, ¿Por que?
Tu: Gracias. —Dije distraída en mis pensamientos—
Tenia que disculparme con Harry por actuar así, baje corriendo las escaleras para decirle cuanto lo sentía, al bajar el venia enojado, eso hizo que me sintiera mal otra vez.
Tu: Mi amor, ya te esperaba. —Lo abracé—
Harry: —Me aparto de el— Hola.
Tu: ¿Estas bien?
Harry: Callate por favor, no estoy de humor —Se dirijio a la sala—
Tu: ¿Que pasa? —Pregunte y lo dije en un tono dulce—
Harry: ¡NADA! Déjame solo ¿si? —Me empujó y sentía mis ojos cristalizarse—
Tu: ¿Harry? ¿Quien eres? No te reconozco. —Salió una lágrima—
Subí corriendo las escaleras hasta llegar al cuarto de Cristal, mas bien dicho su nuevo cuarto, estaba muy enojada pero más triste. No sabia que hacer, ese Harry no era mi Harry.
-Harry PDV-
Soy un idiota, estoy arruinando lo que he logrado con ella, pero no quiero que le falte nada, debo de controlarme o quizás se quiera ir.
Me levante de la silla, tomo mis llaves y salí en el auto.
-______ PDV-
Tu: Cristal, eres tan linda ,nunca dejare que te hagan daño y menos un hombre. —Dije cargando a la bebé—
Mis propias palabras me hicieron recordar a Alice, hací que decidí ir a verla, sabia que a Harry le molestaría y mucho, ya que me dijo que no quería que me acercara a ella. No me importo, tome unas cosas de la bebé y salí a la cocina.
Well, aquí nuevo capítulo <3 Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar♥ Las amo mis bellas lectoras :*
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfichttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•