Capítulo 23

73.5K 2K 164
                                    


Tu: Pues, yo no me arrepiento de nada ya te lo he dicho, prefiero estar contigo.

Harry: Creo que fui muy duro contigo, me sentí como cuando nos empezamos a conocer.

Tu: Si, recuerdo todas esas peleas absurdas. Fue muy divertido —Reí—

Harry: Si bebé, ¿te parece si vamos a dormir?

Tu: Juntos, ¿verdad?

Harry: Si.

Nos acostamos y hablamos. Yo caí rendida, la verdad es que hacer el amor con Harry me deja muy cansada. Me dormí y sin darme cuenta, creo que deje que Harry hablara solo.

-o-

Desperté porque no sentí algo a mi lado, cuando mire a mi lado Harry ya no estaba, me asuste mucho así que me levante rápido y comencé a gritar.

Tu: ¿¡HARRY!?

Harry entró a la habitación corriendo.

Harry: ¿______, pasa algo? —Dijo preocupado—

Tu: Si, es que me asuste de que no estabas.

Harry: —Cerró la puerta— ¿Y a donde crees... —Dijo acorralándome a la pared— Que me iría? Si contigo lo tengo todo.

«Las ganas de lanzarme sobre Harry e irnos directamente a la cama me alteraron todo mi cuerpo, pero sabia que si empezaba ese juego no lo terminaría hasta después de horas» —Pensé—

Tu: No lo se, por ahí ¿no?

Harry: Al único lugar a donde iría es aquí. 

Harry hizo como si me fuera a abrazar, pero me cargo y me llevo a la cama.

Tu: ¡Basta, Harry! no sigas, porque no para esto en unos minutos y se nos hará tarde.

Harry: ¡Que importa el tiempo! Sabes que también quieres, además solo será un poco.

Tu: ¡No Harry!... —Me interrumpió con un beso apasionado—

Harry me toco mi feminidad por debajo de mi camisón, que por cierto era de el.

Tu: Okay Harry, tu lo pediste, esto no terminara pronto.

Hice que Harry quedara de bajo de mi y comencé a besarlo muy desesperada, Harry me siguió, le quite la remera blanca que llevaba puesta y comencé a acariciar su abdomen que estaba completamente marcado, el solo acariciaba mi trasero de una manera suave. El metió sus manos dentro de mi camisón y descubrió que no llevaba sostén, el masajeó mis pezones con mucha delicadeza...

De las chicas que leen mi novela “Manipulado” ¿Alguna puede leerla? :'( Creo que Wattpad la borró nuevamente :'((((

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora