*Últimos capítulos*
Mollie terminó de tomar su leche y quedó completamente dormida. Harry la tomó en brazos y nos metimos a la casa, la acostamos en la cuna que esta en la sala de estar. Subí a cambiarme, me puse un short color lila y una blusa blanca, cuando bajé Harry estaba comiendo cereal.
Tu: ¿No sabes cocinar?
Harry: Yo... bueno yo... El cereal es muy rico ¿Sabes?
Tu: —Reí por la expresión de Harry queriendo cambiar de tema— Mi amor, sigue comiendo cereal, comeré contigo, tengo hambre.
Cuando terminó de servir el cereal, nos sentamos en la sala de estar, Harry me miraba mucho y eso me ponía nerviosa, de un impulso él no pudo controlarlo y me sentó sobre él, acarició mi vientre subiendo sus manos hasta mis pechos, los acarició un poco y los apretó, hizo eso como cuatro veces, yo sólo gozaba del placer que eso me hacia sentir. Subió mi playera hasta quitármela, bajó sus manos hasta mi parte femenina.
Tu: Amor, no, basta por favor.
Harry: ¿Que pasa? —Se detuvo—
Tu: Esta aquí Mollie...
Harry: Entonces hay que acotar a Mollie allá arriba y nos vamos a nuestra habitación ¿si?
Tu: —Lo dudé al principio, pero terminé aceptando— De acuerdo.
Tomé mi playera para ponérmela, pero Harry me la arrebató, yo intente quitársela pero él se quitó su camisa y me la puso, lamentablemente no la abrochó.
Harry: Listo bebé. —Sonrió y se levantó del sillón—
Tu: Te amo Harry.
Harry me tomó de la mano para que me levantara y tomó en brazos a Mollie. Subimos las escaleras y dejamos a la bebé durmiendo, nos quedamos unos minutos viéndola dormir, pero luego nos fuimos a nuestra habitación.
Me senté en la cama y miré hasta la ventana, Harry no dejaba de mirarme, como si estuviera en trance.
Quería hacer algo con Harry, algo que fuera divertido y placentero, pero él seguía aburrido de hacer siempre lo mismo.
Me subí a la cama y comencé a brincar, él sólo me miró extrañado, se acercó a mi y me lance hacia él, me cargó y rodee su cintura con mis piernas. Harry me quiso acostar en la cama, pero yo me escapé corriendo hacia la parte de abajo, me sentía como una niña pequeña, pero era muy divertido.
Harry me siguió sonriendo, se veía feliz y eso me alegraba. Él bajo el radio de Mollie para escuchar si lloraba. Salí corriendo al patio de atrás y él me alcanzó, pero tropezamos con una lámpara y caímos al pasto.
Tu: Eso fue divertido. —Solté una carcajada—
Harry: —Rió— Hace años que no corría así.
Tu: Si, creo que se notó. —Dije burlándome de él—
Harry me miró muy tiernamente, se acercó a mi y nos empezamos a besar.
Después de unos minutos Harry me levantó y nos sentamos en una sala que estaba cerca de la alberca, estaba bajo techo así que no había problema alguno, él miró mis pechos ya que aún tenia su camisa abierta, bajó la mirada a mis piernas que solo las cubría un short, las acaricio y ese momento tierno se convirtió en un momento de pasión.
Mis hormonas de adolescente se alteraron otra vez como solían hacerlo, me coloqué sobre Harry y aún seguíamos besándonos, él me tocaba mis piernas como un desesperado, subiendo hasta mi feminidad y metiendo su mano bajo mi short y mi ropa interior, introduciendo dos dedos en mi, haciendo que sacara gemidos de placer.
Tu: H-hazme t-tuya. —Jadee—
Harry: No quiero que quedes embarazada otra vez, al menos no por ahora. —Bromeó, pero había un tono de seriedad en su voz—
Tu: Mañana compraré algo ¿si? —Dije desesperada—
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•