-Un mes después-
Ya pasó casi un mes, trasladé a mi bebé a Londres por mi trabajo, mi bebé sigue en cuidado, internada en el hospital, la enfermera dijo que se podrá ir en una semana. Me sentía muy pesado del cuerpo, como si no me pudiera mover, miré a mi lado derecho de la cama, donde siempre _____ dormía. Me levanté y bajé por las llaves del Mustang, yo había mandado a que hicieran el cuarto de nuestra bebé color Morado, porque es nuestro color favorito. Desde hace una semana que estaba listo y aunque la casa estuviera llena de empleados me sentía muy solo sin _____ y sin mi bebé. Cuando se termino de abrir la puerta de la cochera, una tristeza inmensa me llenó, mis ojos se pusieron rojos por las ganas de llorar, seguí conduciendo hasta llegar a un semáforo. Al frenar miré hacía el espejo que esta en el techo del auto. Del lado de _____ había un papel, lo tomé, y ya lo iba a empezar a leer, pero el semáforo se puso en verde y tuve que avanzar.
Al llegar al trabajo me bajé y me dirigí hacia las escaleras, me sentí vacío, como si mi vida volviera a ser como era justo antes de conocer a _____, esa sensación me inundo otra vez y caí rendido a medias escaleras, que nadie usa. Saqué el papel de mi bolsillo y lo tomé en mis manos, era de ella.
“Harry mi amor, si lees esto recuerda que te amo y en cualquier parte que estés, estaremos juntos…
_____.”
Esas notas, las recuerdo bien, era un juego que teníamos los dos de dejarnos lindos mensajes por doquier, no podía derrumbarme en llanto y lagrimas.
«¡NO! Vamos, no debes de llorar, tienes que ser fuerte.» —Pensé—
Llegué a la oficina, al verme nadie dijo nada, un silencio rodeaba toda ese piso, cerré la puerta y comencé a trabajar...
-o-
Enfermera: ¡DOCTOR! —Gritó con desesperación—
La enfermera salió corriendo a buscar al Doctor.
Enfermera: Por dios venga a ver que ha pasado con esta bebé.
El doctor y la enfermera llegan a donde estaba la bebé.
Doctor: Enfermera cálmese, ¿Que sucede?
Enfermera: Mírela ya esta perfecta, como si nada hubiera pasado, sus ojos ¡Mírela! Los tiene completamente iluminados. —dijo con alegría—
Doctor: Que bien, enfermera, llame al Sr. Styles de inmediato, tiene que venir a verla.
La enfermera corrió a recepción a marcarle a Harry.
-Harry PDV-
Me sentía culpable de todo. Yo sabia que _____ no tenia que viajar en esas condiciones....
Mi celular comenzó a sonar.
Enfermera: Sr. Styles, habla la enfermera del hospital “Live Is Life”
Harry: Dígame, ¿Que paso? ¿Todo esta bien, mi bebé esta bien? —Hablé con desesperación—
Enfermera: Todo de maravilla, solo quiero darle una muy buena noticia. Tiene que venir a ver a su hermosa bebé.
El escuchar a la enfermera me alegré mucho. Tomé rápido las llaves y salí corriendo.
Al llegar al hospital corrí a donde se encontraba mi bebé, estando ahí la enfermera la tenia en brazos.
Enfermera: Su bebé esta mucho mejor. Hace unos momentos fue como algo inesperado, como si nunca hubiera tenido nada y sus ojitos se iluminaran, como si hubiera visto un ángel.
Harry: Amo a mi bebé. Tiene mis ojos, mi nariz. La boca, el cabello y por si no faltara la hermosa sonrisa de ______. No hay duda de que somos sus padres.
Enfermera: Puede ir a dar de alta a su bebé para llevársela hoy mismo, Sr. Styles.
Hice lo que la enfermera dijo, subí a la bebé al auto en la parte del frente. Aun no tenia asiento de bebé, pero la acosté. Ella no quitaba su sonrisa cada que me veía.
Harry: Como amar a una persona sin conocerla ni un poco. —dije al ver su hermosa sonrisa que hacía que yo sonriera también—
Conduje a casa, al llegar Robert estaba en la sala de estar. Se veía preocupado, pero al verme entrar con la bebé marcó una sonrisa en su rostro.
Louis: Muy hermosa, como su madre.
Harry: Si, así es. ¿Y que pasa, porque estas aquí?
Louis: Te tengo noticias de _____.
Me altere al escuchar su nombre, tomé a la bebé en mis brazos, para recargarla en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•