Harry: Mi bebé acaba de llegar, y es una hermosa nena.
Robert: Si, necesita de ti.
Harry: No puedo decepcionar más a la familia Styles, ya bastante fue con mi hermana.
Robert: Si, una gran tragedia.
Harry: ¡No se que hacer!
Robert: Yo si, para eso estoy.
Robert se ofreció a ir por ______, para que yo me encargara de cuidar a nuestra bebé.
Harry: Llévate la nueva.
Robert: ¿La nueva? —Preguntó Confundido—
Harry: Compre una Ranger Rover nueva.
Robert: ¿En serio? En verdad has gastado miles al estar casado con ______.
Harry: Haría lo que fuera por ella amigo.
Robert: Tienes razón... Dame las llaves y salgo en cuanto antes.
Robert regresó por un poco de ropa y cosas necesarias. Yo le di las llaves y me despedí de él.
-______ PDV-
Jason: Quiero crecer, tener dinero, y ser rico.
Tu: Jason, yo conozco a una persona millonaria y siempre anda súper ocupado.
Jason: ¿En serio, has visto su mansión o en que trabaja? —Dijo mocionado— Yo quiero ser así de grande.
Tu: ¡Pero la vida de ese millonario a quién yo conozco es un drama!
Jason: Yo quiero tener a una esposa, hijos, no solo ocuparme del trabajo. No todos los millonarios son avaros.
Tu: Lo sé, yo conozco a Ha... Hmm, a un millonario....
Jason: ¿Conoces a Des Styles? —Se le abrieron los ojos como platos—
Tu: Si Jason, lo conozco, ¿Por que?
Jason: ¿Conoces a su hijo Harry? El es un ídolo para mí. Es dueño de muchas empresas y sus hoteles son los más lujosos.
Tu: Si lo sé, también es un cobarde a los elevadores. —dije riendo al acordar el día que me hizo subir las escaleras de su edificio—
Jason: —Rió— Pero tiene millones y carros de lujo, tres mansiones... —Lo interrumpí—
Tu: ¡Error! Tiene dos, una donde le gusta estar solo, y otra donde vivía con su esposa.
Jason: ¿Esposa? Nunca supe quién era.
Tu: Si, yo tampoco.
Después de una larga plática con Jason me metí a mi habitación, con mis tres compañeras, Shayna, Kam y Eli. Me detuve en la puerta y las miré detenidamente, se veían felices como si la vida les volviese a sonreír. Después de perder a sus padres, estaban sentadas en la cama hablando de chicos y pintándose las uñas, al escuchar el nombre de Jason me acerqué.
Tu: ¿Les gusta Jason?
Eli: Si, es súper lindo.
Shayna: Si, esta guapo, con él siento mariposas en el estomago cuando lo veo.
¡Eso! Esas palabras me dejaron congelada, claro no era lo mismo enamorarse de alguien mientras son amigos que casarte a la fuerza y enamorarte con el tiempo. Ya empezaba a dudar... ¿Aun estaba enamorada de Harry? Hacia mucho tiempo que no pasaba el rato con amigas. Me salí de la habitación para tomar un jugo, al estar ahí me topé con la cocinera.
Cocinera: Hola _____, ¿Por que tan tarde?
Tu: Nada, solo quería tomar un jugo ¿Podría?
Cocinera: Claro, yo lo hago. —Dijo buscando el jugo— Dime niña... tu eras la esposa del millonario Styles ¿No es así?
Tu: ¿Como sabe eso?
Cocinera: El fue compañero de clases de mi hija hace años, pero él siempre estaba con su hermana.
Tu: Si lo sé, él y su hermana eran casi inseparables. —Las palabras escaparon de mi boca sin darme cuenta—
Cocinera: ¿Si, pero porque se divorciaron? Yo los vi en revistas tan felices y viajando mucho.
Tu: Por cosas...
Cocinera: No lo digo porque tenga dinero, pero es tonto que lo dejó ir, se veían tan enamorados en las fotos.
Tu: Lo estamos. —dije dudando—
Cocinera: Toma nena, tu jugo. —Me entregó el vaso en la mano— Ya es de noche. Piénsalo bien, dejar ir al amor de tu vida, y vivir aquí a que te adopten, para que luego no te dejen casar con un hombre mucho mayor o escapate de aquí y ve a tu bebé..
Tu: ¿A mí que? —Hablé sorprendida— ¿Como sabe eso?
Cocinera: Mi hija trabaja para él, es gerente en un hotel en Paris.
Tu: ¡Wow! Que pequeño es el mundo ¿no? Si, recordar los ojos de mí bebé, recordar por todo lo que pasé para cuidarla. Lo que Harry hizo por mi, creo que tiene razón, pero el Juez tiene prohibido que nos juntemos.
Cocinera: ¡Llega a un acuerdo! Tengo un plan.
La señora me iba a ayudar estar con Harry, aun no tenia ni idea de cómo, pero algo que sea legal.
-HARRY PDV-
Robert se fue conduciendo muy rápido, a ese paso para mañana en la tarde llegaría a donde _____. Estaba ansioso de que la encontrara, pero nervioso al no saber como recuperarla legalmente.
Haré una nueva novela, me gustaría que se pasaran por ella <3 En cuanto la publique les aviso :3
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•