Tu: Lupita, ¿podrías ayudarme?
Lupita: Claro señora, ¿A cuidar a la bebé?
Tu: No, yo me la llevo, voy a salir, a mi esposo no le gusta que salga sin que el este conmigo, pero no estaré aquí mientras el se enoja consigo mismo.
Lupita: Claro señora la comprendo, pero usted no sabe manejar, ¿Quiere que le avise al chofer?
Tu: De acuerdo, gracias.
Tomé a la bebé en mis brazos, le puse una cobija encima y salí al auto, el chofer me preguntó a donde íbamos, le dije que iríamos a ver a la hermana de Harry a la cárcel. Le pedí a Lupita que me acompañara, ya que yo no tenia amigas y me estaba llevando bien con ella. Ella de inmediato se cambio el uniforme y se fue conmigo a ver a Alice.
Cuando llegamos pedí hablar con ella, le di a Lupita la bebé, me metieron a un cuarto y Alice apareció.
Tu: Hola Alice. —Dije amablemente—
Alice: Hola cuñadita. —Dijo sarcástica—
Tu: No quiero discutir, traje a tu bebé para que la veas.
Alice: ¿En serio? —Me miró y sus ojos se cristalizaron—
Tu: Si... —llame a Lupita para que entrara con la bebé—
Lupita: ¿dígame señora?
Tu: Pásame a Cristal.
Lupita me entrego a la bebé, cuando Alice vio a su hija sus ojos quedaron con ganas de llorar, ella se levanto y cargo a Cristal. Estuve ahí el tiempo que me dejaron visitarle, le prometí venir todas las veces posibles que Harry me deje pasar a verla, ella acepto. Tomé a la pequeña en mis brazos y me retire. Subimos al auto y cuando el chofer presiono la clave para entrar con el carro mire hacia mi derecha y ahí estaba el auto de Harry, yo me quede en shock, ¿Que tal si venia enojado y se enojaba mas conmigo por salirme sin decir nada? Baje del auto con Cristal cargandola, admito que tenia muchos nervios, entre a la casa y Harry me abrazo rápidamente.
Harry: Mi amor, estaba preocupado por ti, ¿Donde estabas?
Tu: Fui con la bebé a ver a Alice.
Harry: ¡¿Que hiciste?!
Pude notar que Harry estaba enojado, así que lo abrasé y comencé ha explicarle, pero estaba muy nerviosa, hable muy rápido y tartamudeando.
Harry me callo con un beso.
Harry: Mi amor esta bien, pero sabes que no me gusta que salgas sola.
Tu: Lo se, pero no me puedo quedar siempre encerrada, no me dejas estar contigo y me siento sola.
Harry: Ya no más, mira, mañana tengo que irme a ver unas cosas ¿Me acompañas?
Tu: ¿Y que pasará con Cristal?
Harry: Mi mamá quiere cuidarla.
Harry me tomó de la cintura y me besó. Después llego Lupita, le di la bebé y se la llevo. Harry me cargo como si fuéramos recién casados, me llevo a la habitación, puso seguro a la puerta y me acostó delicadamente en la cama.
Tu: Harry hace mucho que no hacemos algo...
Harry: Lo se, yo quiero estar contigo.
Tu: Ahora si amor, hazme tuya, completamente tuya, consumamos la noche de bodas que jamás tuvimos.
El me miró con ojos de tristeza porque sabía que yo tenia razón.
Tu: Ya estoy bien, mi cuerpo no es el de una niña...
Harry me calló con un beso muy intenso, se subió sobre mi, besó mi cuello, puso sus manos aun lado de mi cabeza, pensé que iba a hacer algo, cerré los ojos y el se levantó.
Harry: ¡Quiero hacerte mía hoy mismo!
Tu: ¿En serio? —Dije entusiasmada—
Harry: Si, pero no aquí.
Tu: ¿De que hablas? —Pregunté—
Harry comenzó a guardar cosas en unas maletas, tomo mi ropa y la guardó.
Tu: ¿Que haces?
Me agarró de la cintura y me robó un beso. Me tomó rápido de la mano, el venia hablando con Anne cuando bajamos las escaleras, le pidió que cuidara a Cristal porque se iba de viaje conmigo.
Llegando a sala, pensé que tomaría sus llaves y nos iríamos en su auto, pero no fue así, fue a una biblioteca que estaba cerca del estudio, abrió una caja chiquita que tenia en un cajón y sacó unas llaves, no sabia de que eran, me tomó por la cintura, me miró con ojos cristalizados, no sabia que tramaba, realmente. Salimos por una de las puertas que conectan al garaje, nunca había entrado ahí, cuando entre solo miré TODOS sus carros estacionados, presionó un control que traían las llaves y sonó su carro, agarró mi mano y me llevó era un auto lujoso, de color azul metálico.
Tu: Wow mi amor....
Harry: Es nuevo, lo compre unas semanas antes de casarme contigo, ¿Te gusta?
Tu: Si, esta genial.
Harry abrió la cajuela y subió las maletas, abrió mi puerta y me ayudo a subir como todo un caballero, ya extrañaba eso de Harry. Él se subió para conducir, arranco el auto y en eso salió nuestro cachorro corriendo hacia mi puerta.
Tu: ¡ESPERA, ESPERA! —Grité—
Harry: ¿Que pasa?
Tu: El cachorro se salió. —Hice una mueca—
Harry me miró tierno. Yo abrí la puerta y salí para meterlo dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•