Me seguía divirtiendo con Vanesa, hasta que se me bajó el efecto del alcohol.
7:40 a.m.
Cuando desperté noté que Vanesa y yo estábamos en la calle, frente al bar donde compramos las bebidas.
Tu: ¡VANESA, DESPIERTA!
Vane: ¡¿Qué?! —Dijo adormilada—
Tu: ¡No llegamos al orfanato!
Vane: ¡Mierda! Corre, vamos.
Salimos corriendo hasta el orfanato, pero la policía estaba en la entrada y nos vieron llegar.
Directora: Vaya, vaya... Señoritas, hasta que aparecieron y además su aroma las delata, ¡Estan borrachas!
Yo no sabía que hacer, estaba decepcionada de mi misma.
*FIN DEL FLASH BACK*
Afortunadamente la directora solo nos castigó por una semana, haciendo trabajos extras.
Ya estaba en la escuela. Me senté hasta adelante, no le quería ver a Vanesa, solo me metía en problemas, pero no podía prestar atención a la clase. Solo pensaba en Harry y en mi bebé, hasta que un chico me pregunto algo.
XXX: Hola, ¿Como te llamas?
Tu: _____ Sty... Perdón, _____,
XXX: Hermoso nombre. Me llamo Jason. —Me tendió su mano—
Tu: Claro. Mucho gusto. —Sonreí—
Jason: Se ve que no prestas atención ¿verdad?
Tu: Lo siento. Es que tengo otras cosas mas importantes en que pensar.
Jason: Claro, entiendo. ¿En tus papás?
Tu: Hmm... algo así, mas bien en… mamá —Dije nerviosa—
Yo me refería en que soy mamá, pero no le quería decir, ¿Que pensaría de mi?
Jason: Si entiendo. Todos aquí pensamos en nuestros padres.
Tu: Si lo se…
Al terminar la clase me tocó descanso y me fui a sentar al lado de un árbol. Vanesa me llamaba desde lo lejos, para que nos volviéramos a escapar. Yo sólo la ignoraba.
Jason: Creo que te llama Vanesa. —Señaló donde estaba ella—
Tu: No la quiero ver.
Jason: ¿Te metió en problemas?
Tu: Bueno... si.
Jason: Ella es así. —Dijo encogiéndose de hombros—
Tu: ¿De que hablas? —Hablé confundida—
Jason: Siempre se mete en problemas. Va por la vida como si fuera su último día.
Tu: Claro, creo que de eso ya me di cuenta.
Jason: ¿Dime, tienes novio?
Tu: En realidad... No. —Me sentía triste y desanimada del solo negar lo que alguna vez tuve con Harry—
-HARRY PDV-
*FLASH BACK*
Cuando miré hacia atrás solo vi la habitación de ______ abierta. Llevaban a mi bebé en la camilla hacia la ambulancia, me sentía tan estúpido. Creo que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Nuestros días lindos llenos de amor y pación terminaron. Solo tenía que dejar a ______ sola en la casa e irme de viaje solo.
¡QUE ESTUPIDO! Ahora me arrepiento. Como quisiera retroceder el tiempo, para no aceptar esos viajes de negocios. Nada es más importante que mi familia. Miré a mi bebé como la desconectaban para subirla a la ambulancia, sentía un gran dolor. Quería regresar y llevarme a ______.
Harry: Bebé, yo luchare por ti, para que tengas a tus papdres juntos otra vez... —Mi voz se entre cortaba— Para que te veamos crecer, para ver tus sonrisas, tus risas, llantos en la noche, tus cambios de ropa, desvelarme todas las noches junto a ____ para cuidarte. Para ver tus primeros gateos, tus primeros pasos, escuchar tus primeras palabras, que nos mires juntos siempre contigo y sientas nuestro inmenso amor. Para ser un buen padre, estar para ti desde que necesites un color y una hoja para hacer tus primeros rayones, hasta cuando entres al kínder y te vaya a buscar y me digas; “Te extrañé papi”. Para llegar a casa y estar con _____, contigo, en nuestra casa. Te puedo dar todo mi bebé.
Sequé una lagrima que se deslizó por mi mejilla y subí a la ambulancia para llegar al aeropuerto.
Al llegar ahí llevaron a mi bebé a otra ambulancia para que la trasladaran. Yo subí al avión.
*FIN DEL FLASH BACK*
Robert: Lo siento, tienes razón.
Harry: Tengo que recuperarla. Quiero que este conmigo, la amo. ¿Entiendes eso?
Robert Si lo sé. Y tu bebé la necesita.
Harry: Nuestra nena no tiene nombre, eso es horrible.
Robert: ¡Con más razón tienes que estar con ella!
Perdonen la tardanza :(
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•