Capítulo 18

85.2K 2.2K 380
                                    

*Capítulo algo perturbador *

Harry: Te amo, bebé  —Me susurró al oído—

Yo pensé que iba ser como todo empezó, dulce, tranquilo y romántico pero no fue así, puse mi mano en el pecho de Harry, para ser exacta en donde se encuentra el corazón, dios mío, le latía súper rápido, el siguió besándome, se puso sobre mi, yo solo coloque mis manos alrededor de su cuello y seguí besándolo.

Nuestros besos se convertían en pasión no podíamos parar, puso su mano sobre mi vientre y la otra en mi cintura y comenzó a bajarme el pantalón que traía, lo desabrocho lentamente, abrí los ojos pero el me los volvió a cerrar cuando mordió ligeramente mi labio, eso hizo que una sensación se apoderara de mi.

Harry terminó de quitarme el pantalón, así que hice lo mismo pero en comparación mía yo le quite el pantalón mas rápido, mi cuerpo ya no respondía solo no quería que se acabara el momento, el me miró picaro y sonrió. x

Harry: ¿Quieres ir mas rápido?

Tu: Solo deseo ser tuya. —le susurre al oído—

Harry puso una mano sobre mis pechos y la otra en mi trasero y comenzó a meter su mano debajo de mi sostén, puse mi mano dentro de su bóxer tocando su miembro, tome su bóxer con las 2 manos y comencé a quitárselo, el se levanto un poco para que lo bajara por completo.

Harry puso sus manos detrás de mi sostén y lo desabrocho, no era la primera vez que me veía sin él, así que se detuvo las miro ya que no tenia nada que los cubriera y comenzó a besarlos, en ese momento algo corrió por todo mi cuerpo no podía parar, quería mas.

Tu: Harry, hazme tuya.

Harry: Eso haré —dijo besándome—

Todo se ponía mas intenso, Harry me quito toda la ropa interior, metió sus 2 dedos dentro de mi feminidad yo solo sentía placer, solté un gemido, Harry solo me miró y me sonrió, yo sabia que le gustaba que hiciera esos sonidos, así que deje salir más gemidos y mientras soltaba los gemidos el lo disfrutaba más, se veía en su cara de satisfacción.

Hice que Harry se pusiera debajo de mi, solo me dejaba llevar por el momento, baje hasta su miembro y lo introduje dentro de mi boca, Harry salto un gemido de placer yo me detuve, pero Harry no me dejo, puso su mano sobre mi cabeza para que lo volviera a hacer así que lo volví a hacer.

El me tomo por la cintura muy agitado e hizo que me pusiera debajo de él, sus ojos se llenaron de lujuria, no tenia nervios, estaba segura de que quería esto, el empezó a penetrarme, la verdad es que si me invadió un poco el dolor del que hablo mi mamá hace tiempo, y como no hacerlo si Harry no tiene un miembro normal...

-o-

9:35 am.


Harry me despertó con un beso muy tierno, iba abriendo los ojos y lo primero que vi fue una bandeja de comida con vino tinto, chocolates, velas y pétalos de rosa.


Harry: buenos días, ______ de STYLES. —Dijo con una enorme sonrisa—


Tu: Hola Harry, amo que me digas así. —Lo besé—


Al tratar de levantarme me destape un poco, no me acordaba que no llevaba nada puesto pero no me importo ya que Harry me había visto así toda la noche.


Harry: —Harry miró todo mi cuerpo y somrió— Eres hermosa.

Tu: Te amo, eres todo para mí.


Harry: Yo también te amo bebé, eres mía y yo soy tuyo.


Tu: Eso me hace la mujer mas feliz del mundo. —Lo besé nuevamente—




Harry: ¿Tomas vino?

Tu: Mmm... No.

Harry: Oh… ¿Te pido un café?

Tu: ¡NO! Esta bien, tomare, no pierdo nada con intentar.

Harry: ¿Segura, linda?

Tu: ¿Amor, dudas de mi?

Harry: NO, NUNCA LO HARIA.

Tomamos vino tinto, hablamos un rato acostados en la cama, abrazados solo el y yo, comiendo chocolates después de una noche súper agitada...


Harry: ¿Quieres ir a desayunar?


Tu: Claro, amor.


Me levante y me puse una sabana para taparme, no sabia si ponerme algo muy corto después de aquella noche o algo que sea más formal.



Tu: Mi amor, escoge… —le tire un short a la cama, y una playera morada pegada, con unas botas cortas de tacón y después le pase un vestido casual y unos zapatos bajos—


Harry: —Sonrió— vístete como te guste más.


Tu: Soy tu esposa quiero que tu decidas… por favor —Le guiñe un ojo y sonreí—


Harry tomo el short y lo demás, me metí al baño a cambiarme y Harry se quedó en la habitación, supongo que también se estaba cambiando ¿no? Salí del baño y estaba sentado en la cama.


Harry: bebé, te vez hermosa, me alegro mucho de estar casado contigo.


Los dos bajamos a desayunar, muchos me miraban, pero no como siempre lo hacían como diciendo: “¿Que hace una niña con Harry Styles?.” Esta vez ya que me veía diferente no me veía muy niña. Al terminar de desayunar salimos a dar una vuelta.

Harry: ¿Te gusta el algodón de azúcar?


Tu: claro.


Harry fue tan tierno, era como si fuéramos novios por primera vez, ya que nunca fuimos novios, disfrutaba del momento, me compro un peluche enorme, algodón de azúcar, chocolates, flores. Yo no le podía comprar nada, ya que no tenia dinero, él es que tiene.


Harry: Anoche fue el mejor día de mi existencia.  —Me besó —

Tu: Y el mío también, amo ser tu esposa.


Harry: Nena, quiero estar contigo siempre.


Estuvimos sentados en un café por horas hasta que Harry fue al baño yo me quede sentada esperándolo, en eso me pareció ver a mi mamá, pero no vi bien ya que la señora estaba de espaldas, no hice caso y seguí tomando mi café.

Well, tuvieron una noche intensa... (? jajaja <3 Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar :*

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora