Capítulo 46

32K 1.6K 261
                                    

Harry: Lo se, hasta los 18.

Robert: ¡Correcto! Así que por favor, no te metas en otra de tus locuras. Ya destruiste tu Range Rover, ______ chocó tu Fisker, y no se que le pasó al Smart, porque ya no lo tienes ahora. ¿Dime que le pasará al Mustang?

Harry: Me hiciste reír. —Reí por las palabras de Robert—

Robert: Pero es la verdad, por ella has gastado miles. 

Harry: Y gastaría más si es necesario. La amo, estoy locamente enamorado de ella.

Louis: ¿En serio? ¡Wow! ¿Un mes y aun dices eso?

Harry: Se que ella me ama y ama a nuestra bebé.

-______ PDV-

Tu: Oye Vane, ¿Por que estas aquí?

Vane: Por que mis padres murieron en un accidente hace un año.

Tu: Lo siento.

Vane: No importa. Los amo aunque no estén aquí y… ¿Aún no sabes nada de tu bebé?

Tu: Si —dije entusiasmada—

Vane: ¿En serio? ¡Dime!

Tu: Ya esta en casa con Harry.

Vane: ¡Wow! ¿Y como vivías? Con lujos me imagino...

Tu: Si, eso creo… —dije medio triste— Pero eso era lo de menos, yo amo a Harry y no me importaba lo demás, solo él.

Vane: ¿Y no extrañas salir con amigas, ir de compras, pijamadas, el cine, esas tardes hablando por teléfono, ir a la escuela y no parar de hablar?

Tu: Ahora que lo dices, si. —Dije un poco triste y desanimada, ella tenia razón— ¡Me he perdido tanto de mi vida! Mi adolescencia es algo que nunca regresara.

Vane: Bueno, ahora que no estas casada con él, puedes recuperar ese año perdido.

Tu: No Vane, no lo creo. Porque estamos buscando la solución de estar juntos con nuestra nena.

Vane: ¡Vamos! Será divertido ¿Nos damos una escapada esta noche?

Tu: ¿Pero a dónde? yo no tengo ni un centavo, todo el dinero lo controlaba Harry.

Vane: ¿No dijiste que él se hace cargo de ti con el dinero?

Tu: Si, pero no me voy a aprovechar de ese dinero para mis diversiones... —Hablé un poco molesta—

Vane: ¡Vamos _____! ¿Sabes tomar?

Tu: ¿Tomar que?

Vane: Cerveza, no se, algo.

Tu: Bueno, Harry me enseñó a tomar vino, solo eso.

Vane: Okay, y aquí tu amiga te enseñara a  beber cerveza ¿ok?

Tu: ¿Cuanto cuestan?

Vane: No se. —Rió—

Tu: Esta bien, pero solo llevare poco dinero ¿okay? 

Vane: ¡Si, vamos! 

Ya era de noche. Quería ser responsable con el dinero. Tomé un poco, además ¿Por que no? Solo era una noche.

-o-

Vane: ¿Lista?

Tu: ¡Claro!

Vane y yo nos escapamos por la ventana. Me sentía como cuando me escapaba de casa con Jake. Nos brincamos la barda del Orfanato y corrimos hasta tomar un taxi.

9:45 p.m.

Vane: Ven, mira aquí hay un antro.

Tu: Si como no, nunca nos dejaran pasar sin identificación. —Reí—

Vane: ¡Diablos, cierto! Espera...

Tu: ¿Que pasa?

Vane: ¿Traes tu cartera?

Tu: ¿Si, porqué?

Vane: Recuerda que traes una identificación de los hoteles de tu ex esposo.

Tu: ¿Y de que me servirá?

Vane: ¿Eres estúpida? ¡Ahí dice que eres la Señora Styles!

Tu: okay, ¿Pero si no la aceptan?

Vane: Pues tendremos que regresar...

Saqué la identificación y el guardia la revisó y me dejó pasar, pero a Vane no.

Vane: ____ Tranquila. Te espero aquí, ve y pide tres cervezas, dos mojitos, y unos cuatros de esos tubitos.

Tu: ¡No! ¿Estas loca? Es mucho dinero. ¡Harry me matará!

Vane: Ya no eres su esposa. El tiene que comprender que te quieres divertir, además le puedes decir que era para ropa y ya el te creerá.

Tu: okay....

Por alguna razón Vane me convenció. Entre ahí y al acercarme a pedir las bebidas un tipo se me acercó.

XXX: Hola hermosa, ¿vienes sola?

Tu: Hmm, ¡NO! Mi amiga esta por ahí. —Dije nerviosa—

XXX: Ven, yo invito y hablamos un poco.

Tu: ¡No, gracias! Ya me tengo que ir.

XXX: Vamos preciosa, de paso te llevo a mi departamento —Me susurró al oído—

Tu: Ya me voy.

Recogí las bebidas y pagué. 

-o-

Vane: ¡Eres genial, ven vamos!

Nos sentamos en la calle a beber. Creo que me emborraché, porque no sabia ni que hacia y estaba mareada, apenas podía mantenerme en pie.

Solo recuerdo que decía tonterías de Harry las cuales me arrepiento.

*FLASH BACK*

Vane: ¿Y ese estúpido que te dijo, que te quería hacer el amor?

Tu: —Reí como tonta— Si, eso creía al principio, como se le ocurre ¿no? Un viejo como el con una niña como yo.

Vane: —Rió— Si, es un estúpido. —Se dejó caer en la baqueta—

Tu: ¿Vanesa, estas bien? —Me acerqué a su lado— ¡Al diablo! No me importa mi ex matrimonio con Harry.

Vane: Si, al diablo con ese tipo ingenuo. ¡Ya se! Cásate con él y te aprovechas de sus millones.

Tu: —Reí—  Es lo que debería de hacer ¿no? —Me recargue en un auto—

Al dejarme caer sobre el auto se activo la alarma.

Tu: ¡¿Qué?! ¿Que pasa? —Dije alarmada—

Vane: —Rió mientras me señalaba— Estúpida, activaste la alarma.

Vanesa casi moría de risa por lo ocurrido.

Tu: —Traté de recuperar la cordura— ¿Que? ¿Que hacemos aquí?

Vane: ¡Festejamos tus dulces dieciséis¡ —Arrastraba las palabras—

Tu: Vane, ya vámonos.

Vane: ¡Maldita aguafiestas!

Tu: ¿Y si nos regañan?

Vane: ¡Al diablo con eso! Yo quiero ser libre.

Tu: ¡Tienes razón, al diablo con eso! 

Solo faltan 13 capítulos para el final de esta novela.

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora