Epílogo

24.8K 1.8K 345
                                    

Un año después.

Estaba acostada al lado de Mollie. Era de noche y la luz de la luna le iluminaba su carita de ángel, no podía creer lo hermosa que es. Traté de levantarme de la cama sin hacer ruido, no quería despertarla. Caminé de puntillas hacia la puerta y la cerré con cuidado. 

Baje las escaleras y me encontré con Harry en el sofá leyendo un libro, me acerqué a él y lo besé brevemente, para luego ir a la cocina pero él me sujetó el brazo y atrajo hacia su regazo.

Harry: ¿Qué haces despierta a esta hora? Pensé que estabas dormida con Kathy. —Tomó un mechón de mi cabello y lo colocó detrás de mi oreja—

Tú: No, la dormí y vine aquí por algo de tomar. —Dije mirándolo a los ojos—

Harry: Mi amor, a ti se te hace muy fácil dormirla. —Rió— La última vez que intenté dormirla terminé dormido yo.

Tú: Amor, ya tiene un año, ¿Qué esperabas?

Harry: Eso es cierto. Aún no me creo que tenga un año. Parece que fue ayer que nació.

Tú: Sí, lo sé. Ya hasta se parece a ti. —Le sonreí—

Harry: ¿En qué? —Me miró intrigado—

Tú: Es testaruda y necia. ¿Qué más puedo decir?

Harry: —Sonrió— Bueno, tengo que admitir que aunque soy testarudo y necio tengo mi encanto.

Tú: Claro que sí. —Lo besé— Casarme contigo —volví a besarlo de nuevo— fue la mejor decisión que he podido tomar.

Harry: Pienso lo mismo. —Me abrazó mientras que me acariciaba la espalda—

Nos quedamos ahí sentados unos minutos más. Hablando y bromeando entre nosotros. En un momento nos quedamos callados mirándonos, fue entonces que al ver sus ojos recordé el día que nos volvimos a casar.

*FLASH BACK*

En la boda. Ya estaba en el pasillo, frente la puerta con los nervios a flor de piel.

Me asome un poco y miré a Harry muy feliz en el altar esperándome, todos se miraban muy felices. Igual que yo.

Tomé aire y abrí las puertas de la iglesia, para cruzar por el enorme pasillo que me llevaría hasta un jardín hermoso. Todos me miraron alegres. Robert se acercó a mí para entregarme con Harry en el altar. Podía mirarlo ahí parado, perfecto, con una enorme sonrisa. Miraba a mi derecha y veía como Anne sostenía a Mollie. A unos pasos de Harry mi estomago empezó a dolerme. Zayn me dejo en el altar con Harry, y yo le sonreí. El sacerdote comenzó a hablar, pero yo estaba mas que distraída, sólo escuché cuando dijo;

Sacerdote: ¿ ____ Ferland, aceptas a Harry Styles como tu esposo, para amarlo, respetarlo, estar con el incondicionalmente, en la salud y enfermedad, hasta que la misma muerte los separe? 

Lo miré, miré sus perfectos ojos como se tornaban cristalinos con intensiones buenas, al sentir como mis ojos se ponían rojos y llorosos, su cara cambió, borró un poco su sonrisa... Mi respuesta estaba tardando.

Tú: Harry, y-yo yo.. —me costaba hablar—

Harry: No te obligare a nada... —dijo en voz baja— puedes irte, esta es tu oportunidad. —Habló casi llorando, con el sentimiento atravesado—

Tú: Harry, yo lo que te quiero decir... En r-realidad es que y-yo...

Lo tomé de la mano y con la otra le toqué la cara.

Harry: Dime… —Sus ojos se tornaron cristalinos— No importa lo que sea, acepto tu decisión.

Tú: Hablas mucho, querido esposo. —sonreí—

Harry: ¿Esposo? —Dijo confundido y a la vez emocionado—

Tú: Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, volver a compartir todo contigo, así que ¡Acepto! —dije feliz al saber que elegí correctamente—

Sacerdote: ¿Y usted Harry Styles, acepta a ____ Ferland como tu esposa, para amarla, respetarla, estar con ella incondicionalmente, en la salud y enfermedad, hasta que la misma muerte los separe?

Harry: ¡Acepto! —Sonrió con una inmensa emoción—

Sacerdote: Puede besar a la novia.

Harry me tomó en sus manos, cerrando esa gran unión con un largo beso.

*FIN DEL FLASH BACK*

Noté que al volver a la realidad estaba llorando, había lágrimas en mis ojos, pero no de tristeza, si no de felicidad. Felicidad ya que había encontrado al hombre correcto, un buen esposo, un buen padre. Y todo en mi vida sería perfecta de ahora en adelante, porque él estaba a mi lado, no importaba cuan duras fueran las situaciones en el futuro, todo se solucionaría, ya que confiamos el uno al otro. 

Me giré hacia Harry y lo besé.

Tú: Te amo.

Harry: Yo también. —Me devolvió el beso—

+++++++++++++++++++++++++

Bueeeeeee, se acabó, todo llega a su fin :( En verdad me duele tanto como a ustedes. Y lo siento mucho :((

Quiero afirmales lamentablemente que NO habrá tercera temporada.

Gracias por su paciencia, por todos sus votos y palabras, por apoyarme cuando más lo necesitaba, y a pesar de los malos comentarios ustedes siempre estuvieron conmigo. Gracias amores.

A pesar de que no habrá tercera temporada, tengo dos novelas que tal vez quisieran leerlas y les guste, son “Camille” y “El criminalPodrían darle una oportunidad (?

En fin, muchas gracias por todo chicas, en verdad. Las amo inmensamente... :'(



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora