Capítulo 35

53.9K 1.8K 124
                                    

Salí del baño un poco pálida, Jake se veía enfadado.

Jake: ¿Por que me dejaste dormido?

Tu: No te quería despertar. —dije tímida—

Jake: Van a cambiar las cosas, ya no eres nada de Styles.

Tu: ¡AUN SOY SU ESPOSA!

Jake: ¡Cállate! Porque esos papeles los he ido a cambiar, tu mamá firmó y también firmó por ti.

Esas palabras me helaron totalmente, no dudé en subir mi tono de voz.

Tu: ¡Jake! YO NO TE AMO, no se que quieres conseguir con esto. Si, me sorprendió mucho verte después de tanto tiempo, pero el sonreír no significa que te ame, amo a Harry, el es mi vida completa, lo mejor que me ha pasado, lo único que quiero para vivir…

Jake me dio un fuerte golpe que hizo que perdiera el equilibrio y cayera en el suelo, se veía muy enojado. No pude contener el llanto ese tierno niño que yo conocí ya se había ido.

*FLASH BACK*

Jake: ¡_____ vamos! Te acompaño a casa, linda. —sonrió—

Tu: Gracias Jake —sonreí—

Salimos de la escuela he íbamos caminando por el río cristalino, con ese hermoso sonido del agua correr, el sol nos daba, las ramas de los árboles brillaban gracias al sol, los pájaros volando a lo alto, nada de carros.

Jake: Oye ______, eres mi mejor amiga, prométeme que en 10 años seguiremos siendo mejores amigos.

Tu: Lo prometo, Jake. —sonríe y le di un abrazo—

Yo Sabia que siempre seriamos mejores amigos.

*Un año después*

Mi madre decide irse a vivir con tipo muy elegante a New York. Jake y yo llorábamos pensábamos que nunca nos volveríamos a ver.

Jake: ¿Que paso con tu promesa ______?

Yo: Siempre estará aquí. —le toqué el corazón— Y ahí se quedara, aunque yo este lejos, lo prometo Jake.

Jake: ______, si necesitas ayuda no dudes en llamarme, siempre estaré para ti, siempre, NO IMPORTA LO QUE PASE, si tienes novio o no, siempre serás una princesa para mi, porque eres mi mejor amiga, te quiero. —me dio un beso en la mejilla—

Fue tan tierno, tenia unas ganas inmensas de decirle que me gustaba desde los 6 años, pero no quería decirle nada, ¿Que tal si dejamos de ser amigos? ¡NO! estas loca _____, esta amistad es lo único que me queda, mis amigas se la pasan con sus novios ¿y yo? Yo no soy aventada, prefiero esta con Jake.

Subí al avión, después de unos meses comencé a hablar con Jake por teléfono, nuestra amistad no tenia limites, además, ¿Como podía dejar de hablarle al niño que más me gustaba?

*2 AÑOS DESPUES *

Mi madre me llevó a donde vivíamos antes, vi a Jake, me felicitó por mis 15 años, estuvimos juntos esos 2 hermosos días, como mejores amigos, fue lo mas lindo. Hasta el día en que el papá de Jake se divorció, ya no podía estar con su esposa, mi mamá y yo nos tomamos unas vacaciones con un novio de mi madre, me dolió mucho no estar ahí para Jake, y todo por las malas dediciones de mi madre. No me podía quedar donde Jake, mi madre no confía en mi, además era tiempo de vacaciones, las clases habían terminado.

*2 MESES DESPUES*

Las “vacaciones” supuestamente, se me hicieron eternas.

Querido diario tengo que contarte mi historia. Mi única forma de desahogarme. Comienzo por el principio de esta semana, yo estoy en un hotel de vacaciones ya que es época de vacaciones, las clases habían terminado para mi. Salí con mi mamá de viaje y estábamos en este hotel. Mi mamá quería salir a tomar sol. Apenas bajamos del avión, fuimos al hotel, yo estaba tan cansada, pero mi madre me obligó a bajar con ella.

Un joven aproximadamente de 21 años se acercó a mi mamá.

*FIN DEL FLASH BACK*

¿Será por eso que Jake me trata como me trata?

Recuerden que me pueden seguir en instagram; dafneestef y en Twitter; @DafneEstef  :3 Las seguiré de vuelta, lo prometo

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora