Subimos al auto. Llegamos a firmar los papeles de Alice, para que la dejaran salir y fuimos a donde estaba ella.
Harry: Hola, hermana.
Alice. Hola hermano —Sonrió y se sentó—
Alice me miró detenidamente, parecía que hubiese estado llorando.
Alice: Hola _____.
Tu: Hola Alice.
Me senté al lado de Harry y firmamos los papeles de su fianza y de Cristal. Harry llevó a Alice y a Cristal a un departamento que yo misma les busque. Estuvimos un rato con ella y las dejamos ahí y fuimos a un parque.
Tu: Quiero un helado.
Harry. Yo voy. —Se levantó—
Tu: ¡No! Mi amor tu siempre haces todo por mi, ahora me toca a mi. —Lo besé—
Me pare y Harry me dio dinero, ya que yo no tenía, Harry me dio el dinero y crucé 2 calles para comprar los helados, al llegar ahí los pedí.
XXX: Señorita ¿De que serán los helados?
Tu: Uno de chocolate y uno de fresa, por favor.
XX: Ahora se los doy.
El señor empezó a preparar los helados con chispas y más cosas. Yo me acerqué a donde habían revistas, pero al voltearme choque con alguien.
Tu: Perdón, no era mi intensión.
XXX: Si no te... —quedó mudo—
XXX: Oye eres la esposa de Styles ¿no? Bueno de Harry Styles.
Tu: Si, soy yo. —Fruncí el ceño—
XXX: Woow que honor, —Estrechó su mano con la mía—
Tu: okay…
Se me hizo súper raro eso, tome los helados y ya me iba.
XXX: ¿Tienes el numero del Sr. Styles? Es que necesito hablar con el de unas cosas…
Tu: Si, bueno estoy con el.
XXX: ¡Perfecto! ¿Puedo hablar con el? Claro si me lo permite la Sra. Styles.
Tu: Claro.
Lleve a ese señor donde estaba con Harry. Le di su helado y empezó a hablar con el, yo me aburrí de su platica de negocios y fui a ver a los patos que estaban en un lago.
Me acerqué al lago y me termine mi helado, me senté para ver a los patos mas de cerca, pero me aburrí mucho, miré hacia donde estaba Harry y el seguía hablando con señor, no le di importancia sabia que se tardaría mucho tiempo más, me fui a dar una vuelta y me tope con Jake.
Jake: _____, Que sorpresa, ¿Que haces por aquí?
Tu: Esperando a mi esposo ¿y tu?
Jake: Encontrándome con una hermosa chica. —Se acercó un poco a mi—
Jake se acercó mucho a mi y me abrazo despacio. Su olor lo hacia irresistible, al abrazarlo recordé muchas cosas cuando nos veíamos, de pronto el me miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•