Escogimos la ropa y la cuna y varias cosas más, Harry se veía tan feliz, esa sonrisa, esos ojos llenos de esperanza y brillosos, esas risas que soltaba, esos abrazos, esas palabras lo delataban, yo solo observaba cuando el reía, y decía que cuna quería, no dije nada solo mantenía mi sonrisa al ver a Harry muy feliz. Cuando nos dijeron que llevarían todo en un camión Harry y yo nos fuimos al auto, atrás de nosotros venían los de la tienda. Al llegar a la casa bajaron los muebles y Harry pidió que se acomodaran en la habitación del bebé. Al ver todo en su lugar miré el cuarto, claro, le faltaban más cosas y colores, pero era un inicio.
Tu: Amor esta muy lindo, pronto estará completo. —dije con emoción—
Harry: Si, bebé.
-3 MESES DESPUÉS-
Querido diario ya pasaron 3 meses y han sido los más lindos de mi embarazado.
*FLASH BACK*
Estaba sentada en el patio en una de las sillas para tomar el sol, mirando hacia la alberca, recordando cuando yo quería que Harry me hiciera suya y el no quería porque yo era menor, solo tenia 15, aunque yo ya me sentía lista. Cuando escuche que se abrió una puerta, no quise voltear para seguir recordando ese día en el que Harry me acorralo en la esquina e hizo que me excitara mucho.
Harry: Amor, ¿Que haces sola aquí afuera?
Tu: Solo recordaba cuando no teníamos mucho de casados.
Harry: Si, ¿recuerdas cuando tu querías que te hiciera mía?. —Dijo acercándose a mi y a mis labios—
Tu: Si Harry. —accedí a su beso—
Harry y yo nos besamos con pasión, dejando caer las cosas que traíamos en las manos, el se fue agachando a mi altura y siguió besándome apasionadamente, me faltaba el aire y me aleje poco a poco de Harry, nos abrazamos, el me ayudo a levantarme y nos sentamos en el pasto cerca de la alberca, nos contábamos cosas tontas que hacíamos de niños, eso si, sin meter a más chicas o más chicos. El solo reía y me miraba a los ojos. Se sentó detrás de mi y me abrazo rodeándome con sus piernas.
Harry: Ya quiero que nazca nuestro bebé —Acarició mi vientre—
Tu: Yo también, amor.
Fue un momento muy especial el que Harry se haya puesto detrás mío y me haya tocando mi vientre—
*FIN DEL FLASH BACK*
8 meses mi querido diario y es tan lindo, Harry tiene que irse a un viaje, ya no quiero estar lejos de él, así que estamos arreglando todo para irnos.
*5 a.m*
-Harry PDV-
Estaba acostado pensando que sinceramente no quiero que ______ me acompañe, no quiero que le pase nada, no deseo que a el avión le pase algo, pero ¿que tal si sucede algo? No me lo perdonaría jamás. ______ es mi vida y tiene al fruto de nuestro amor con ella, nuestro hermoso bebé...
Desperté rápidamente y mire a ______, estaba profundamente dormida. Mirarla como duerme, su cabello, sus ojos cerrados, su boca a la que beso día y noche, su cuerpo y nuestro bebé, todo me volvía loco. El no saber hasta que punto la deseaba, la deseaba tanto que quería hacerle el amor ahora mismo, la deseo tanto que queria comerla a besos en ese momento, la deseo tanto que no quiero que despierte y quedarme todo el día en la cama con ella. La amo, me alegra pronunciar ciertas palabras como; “Mi esposa, ____ de Styles, mi bebé, mi amor, mi vida y muchas más
*6:45 a.m*
¡Por dios! Ya es muy tarde —dije en mis pensamientos al ver la hora—
Me paré y senté del otro lado de la cama, del lado de ______ la miré detenidamente y la besé.
Tu: Mi amor —dijo feliz al verme—
Harry: Nena, vamos ya es tarde, se ira el vuelo—
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfichttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•