Harry: okay amor, ya se que darte. —Dijo misterioso—
Tu: ¿Que?... —Nos interrumpió la puerta, ya que se abrió sola—
XXX: Buenos días, Sr. Styles. —caminó descaradamente frente a el—
Harry: Buenos días, Carly.
Tu: A si yo soy invisible ¿no?
Justo cuando entro esa tal Carly, se pasó frente a MI ESPOSO, ¡Dios, no! otra vez esos celos, es obvio ¿no? El es MI ESPOSO. Entonces caminé hacia ellos y tomé a Harry de la mano.
Entramos a donde estaban todas las secretarias y señores de traje pasando, me percate de muchas miradas viéndonos, algunas solo a Harry y algunas solo a mí. Entre en pánico, quería salir corriendo, no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, pero Harry me apretó mas la mano y me jalo hacia el. Entramos a su oficina.
Harry: Me molesta que no te quiten la mirada de encima.
Tu: ¡Por dios! A ti todas te veían.
Harry: No me importan ellas, me importas tu y solo tu...
Tu: Y tu a mi. —Me acerqué y lo besé—
Harry: Bien ¿Que quieres hacer? Tengo que ver unas cosas en la computadora...
Tu: Esta bien, no se... verte quizás —Reí— seré tu asistente súper personal, amor. —me acerqué más a el—
Harry: Eso me gusta, quizás deberías venir mas seguido amor. —Modió su labio inferior y me besó—
Harry se puso en su escritorio a revisar, no se que cosa, se veía muy concentrado pero a la vez muy estresado. Me acerqué a el por atrás y comencé a besar su cuello, puse mis manos en su pecho, parecía que el no quería que hiciera eso, pero el lo necesitaba y no lo impedía, le di un tierno en beso en la mejilla, el borro su cara de estresado y se paró a ponerle seguro a la puerta.
Harry: Siempre consigues lo que quieres, bebé. Te amo.
Tu: Yo también te amo, Harry.
Harry me acorraló contra la pared y comenzó a besarme apasionadamente. Pasó su mano sobre mi cabello, y yo sabía lo se aproximaba.
-HARRY PDV-
Pase mi mano sobre su cabello, tan limpio y sedoso, hasta bajar a sus hermosos pechos y comencé a masajearlos, sabia que le encantaba que hiciera eso, ella puso sus manos en mis trasero y lo apretó como una forma desesperada, eso me hizo desearla más, es una muy buena distracción en el trabajo, ya la necesitaba aquí, estoy siempre bajo estrés, lo único que puedo hacer es pensar en ella y relajarme unos minutos, cuando llego a casa me calmo totalmente, al verla tan hermosa, sonriendo, caminando hacia mi para darme una calida bienvenida... Desabroche su pantalón y se lo quité, para después meter mis 2 dedos en su feminidad, dándole mucho placer, un placer que a mi también me satisfacía, ella comenzó a gemir en voz baja para no llamar la atención de los demás, la tome en mis brazos y la senté en mi escritorio, ella desabrocho mi pantalón y bajo mi bóxer, tomo mi miembro que ya estaba erecto y comenzó a moverlo de arriba hacia abajo...
-o-
Después de 20 minutos de placer, tocaron la puerta de mi oficina.
Well, ya he subido “Manipulado” nuevamente, así que ya la pueden encontrar en mi perfil <3 Pero recuerden que ahora se llamará “Manipulación” ;)
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•