Harry me llevo en una silla se ruedas hasta la sala de espera, ahí los papás de Harry me recibieron con una enorme sonrisa, Robert, Travis, Drake y Matt, me dieron un enorme abrazo.
Harry: —Me aparto de todos.— ¿lista para ir a nuestra casa?
Tu: —mire a todos.— No lo se Harry.. —mire sus verdosos ojos.—
Harry: ¿Que pasa, no te quieres ir? haré lo que me pidas princesa.
Tu: No es eso, si no que, no lo tomes a mal, pero tu tienes muchas personas que te atienden y sobre todo son mujeres. —Ahi venia yo, con mis celos tontos, ¿Eso no era malo cierto?.—
Harry: —Rió.— ¿y tu crees que a alguna le hago caso? No bebé, tu eres todo para mi —dijo sonriendo, mientras se acercaba a mi.—
Tu: Pero, ¿No te das cuenta cuanto te desean?
Harry: Pero yo te deseo a ti, es mas cuando te mejores por fin tendremos nuestra NOCHE DESEADA, esa noche serás mía completamente.
Tu: —mire a sus ojos.— es lo que mas deseo, ¿porque no de una vez?
Harry: —Carcajeó.— claro que no.
Tu: Amor, ¿pero porque no?
Harry: Te lastimare, entiende que aunque tengas 16 años sigues siendo mas pequeña que yo y en cualquier momento podría lastimarte.
Tu: Claro, pero yo confió en ti.
Harry: Además estas débil, debes descansar, te lo juro que esa noche será la mejor de tu vida, pero no es esta noche.
-o-
Todos salimos del hospital, pero Harry me cargo y me subió a el carro de Travis. A mi se me hizo raro ya que yo quería ir donde Harry había ido, todos iban conduciendo hacia su casa de Travis, menos Harry, el se desvió por otra calle. ¿A donde va Harry? ¿Me dejara una vez que yo este bien? Pero ni mis propias palabras en la mente me sonaron confortables, baje del auto de Travis con su ayuda. El nuevamente me ayudo a sentarme en un silla de ruedas, su novia estuvo platicando conmigo un par de minutos hasta que Travis vino por mi.
Travis: vamos, hay que entrar.
Tu: ¿Porque tanto misterio?
Lina: No te preocupes, no es malo.—tomó la silla de ruedas para ayudarme a entrar.—
Well, aquí esta el primer capítulo<3
Chicas quería decirles que el la primera temporada, de el ultimo capítulo algunas chicas empezaron a decir que no les gustaba el final y que fue una perdida de tiempo. Bueno pues a quien no les guste la novela no la lean, se evitan la molestia de leer algo que no les gusta y a mi de leer sus comentarios (Esto solo es para las chicas que no les gusto o gusta)
En fin, no olviden votar y comentar ♥ Las amo mis bellas lectoras :') Se que es un poco corto, pero el lunes si puedo hago maratón :*
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•