Harry: ¿Por que lo dices?
Tu: Porque, desde que nos casamos nunca me tocaste, admito que te tenia miedo y tu lograste que no te lo tuviera, ibas donde yo, nunca me faltaste el respeto, no te gustan los perros y sin embargo me dejaste conservar al que encontré, me dijiste que si no me lograba enamorar de ti me dabas el divorcio, me alejaste de mi mamá pero lo bueno es que ya no me maltrataba, lo que yo pedía siempre me lo diste , te quedaste día y noche cuidándome cuando entre en coma, ¿Que mas puedo pedir? Mi amor, te convertiste en todo para mi.
Harry: ¿Piensas eso de mi? Y no quiero que desconfíes de mi, ya te dije que haré todo para que tu seas feliz, es lo que más me importa en esta vida.
Harry tomo mi mano y me beso, ahí estaba yo tomada de la mano frente a la Torre Eiffel, que se miraba hermosa con todas esas luces, eran las 9:00 p.m. Sentados en una banca de un lindo parque, besándome con mi esposo que siendo sincera era un completo extraño para mi hace 8 meses. Aun recuerdo el miedo que le tenía al principio no sabía absolutamente nada de el, creo que tiene razón, el tiempo habla por sí solo.
Harry: Mira la luna. —Dijo señalándola—
Harry y yo miramos la luna, todo era perfecto una noche perfecta, pero mis pensamientos me invadieron, hoy por fin nuestra noche de bodas se consumiría, claro, la noche y el momento era perfecto, tenía muchos nervios pero no le dije nada a Harry ya que podría decirme que mejor esperaramos a que yo este segura, lo cual ya lo estoy, estoy completamente segura de que quiero ser completamente de el y el de mi, de todas maneras somos esposos ¿no?
Vi como Harry sacaba las llaves del carro, mi corazón se aceleraba mucho, él se levantó y me dio su mano para ayudarme a levantarme, me pidió que esperara mientras traía el auto, lo espere parada mirando la Torre Eiffel, en verdad que estaba hermosa, empecé a recordar tantas cosas que viví con él. Al ver Harry en el auto hizo que se dibujara una linda sonrisa en mi rostro, subí al auto y Harry me besó muy lindo como si fuera un primer beso algo tímido y lindo a la vez. Al llegar al hotel bajamos del auto, Harry bajo las cosas que habíamos comprado y me pidió que esperara en el vestíbulo, así que eso hice. En ese momento un señor se me acerca;
XX: ¿Señorita, puedo tomar sus cosas y llevarlas a su habitación?
Tu: Amm —interrumpió Harry saliendo del elevador—
Harry: Si, ¿Podría llevarlas a esta habitación? —Le dio la llave de una habitación—
El señor obedeció la orden de Harry, tomó las llaves y se fue.
Tu: Vamos a la suite. —Lo tomé del brazo—
Harry: Claro, bebé.
Harry soltó mi brazo y se dirigió con la señorita que estaba en la recepción, no se qué fue lo que le pidió.
Harry: Vamos, amor. —Agarró mi cintura—
Por Dios, mi corazón no dejaba de palpitar al máximo, al entrar al elevador Harry se colocó detrás de mi y comenzó a besar mi cuello, al llegar al piso donde estaba nuestra suite me tomó de la cintura por detrás y caminamos hasta nuestra suite.
Harry abrió la puerta.
Tu: ¡Wow!
Harry: ¿Que pasa?
Tu: Comienzo a creer que no eres tu el que coloca todos estos pétalos de rosa.
Harry: No quiero mentirte, yo solo los acomodo por toda la habitación. —Sonrió—
Tu: Mi amor, te amo. —dije tomándolo del cuello—
Harry: Yo también te amo. —Me besó—
Harry me tomó en sus brazos y comenzó a besarme, al momento en el que hizo eso yo sabia que no podía dar marcha atrás, al cerrar mis ojos recordé cuando era una niña pequeña y mi mama no me quería, me trataba mal.
-Flash Back-
|Hace 10 años|
Tu: Mamá, mami, ¿Juegas?
Mama: No, —Carcajeó— ¿Por que quisiera jugar un estúpido juego de muñecas? Ya madura.
Tu: —Lloré— Por que soy tu hija ¿si?
Mama: Por desgracia eres mi hija, Dios... no se porque te di a luz, eres una pesadilla. Escúchame bien niña, vendrá mi cita esta noche así que no estorbes y te subes a tu cuarto.
Tu: Si mamá, pero ¿Por que siempre traes a hombres a la casa? nunca me dejan dormir.
Mama: Algún día tendrás sexo, no te quejes mocosa.
-Fin del Flash Back-
Harry: ¿Que tienes mi vida?
Tu: Sonará tonto, pero recordé cuando era niña.
Le contaste a Harry lo que escuchaba en la habitación de mi madre cuando era niña.
Harry: Ya no tienes que preocuparte por eso bebé, ya vives conmigo y no estarás ahí. Eres mi esposa y te haré la mujer más feliz del mundo, haré lo que sea por ti.
«Esas palabras de Harry siempre me llenan de una manera difícil de explicar» —Pensé—
Harry me tomó nuevamente de la cintura y me empezó a besar apasionadamente, me abrazo más fuerte acercándome mas a él. Mi corazón no dejaba de latir, tenia muchos nervios.
Tu: Espera Harry.... amor, es que t-tengo n-nervios...
Harry: Bebé, si no quieres esta bien, no voy a forzarte a algo que no quieres.
Tu: Si quiero, solo que es mi primera vez.
Harry: Pues yo la haré muy especial y no te lastimare, yo seria incapaz.
De alguna forma esas palabras y esa mirada me hicieron estar más tranquila. El puso sus manos en mi cintura y comenzó a bajarlas hasta llegar a mi trasero, las acaricio de una manera muy tierna, yo sentía lindo, no me estaba tocando como otras veces lo hace, esta vez era muy lindo, calmado y romántico. Puse mis manos en su cuello para pegarme más a él. Nos besamos hasta llegar a la cama, ahí nuestras respiraciones se aceleraron mil por mil. Él tomo la iniciativa y comenzó a quitarme la remera, dejando a la vista mi sostén, yo tomé su remera y la comencé a quitar y la deje caer al suelo.
Yaaay, espero que lea haya gustado <3 No olviden votar y comentar :* Las amo mis bellas lectoras :*
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•