Harry: Ya vine, ¿Me extrañaste?
Tu: Si claro... —Dije sarcástica—
Harry: —Sonrió— claro que me extrañaste, mentirosa.
Tu: Pruébalo. —Lo reté—
Harry me besó y yo lo seguí, pero de un momento a otro se tensó.
Tu: ¿Amor, tienes algo?
Harry me miró y en ese momento se acercó un hombre con un micrófono y una pequeña cámara, por lo que veía era un reportero.
XX: ¿Les puedo hacer una pregunta?
Harry: Okay. —Dijo no muy convencido—
XX: Son esposos ¿no?
Harry: Si, ¿Por que?
XX: Sr. Styles, usted es un millonario y ha salido en las revistas más exclusivas, se podría decir que es muy famoso, pero nunca se le vio de novio con esta señorita.
Harry: —Harry lo miró enojado— No me gusta que hagan mi vida privada un entretenimiento, disculpe y adiós —Nos levantamos rápidamente de la mesa—
Harry: Vamos, bebé.
Harry me tomó de la mano y nos fuimos en su auto.
Tu: Cálmate, no te pongas así.
Harry: _______, tu no entiendes, si saben lo que en verdad paso pasara algo muy malo y nos alejaran por siempre.
Tu: ¿Que pasara? —Hice una mueca—
Harry: Sabes muy bien que le pagué a tu mamá y me dio tu custodia y todo eso, si saben que fueron así las cosas me meteré en muchos problemas legales y te harán vivir con tu madre otra vez, o peor, como eres menor de edad te llevaran a un orfanato.
Tu: Yo no quiero eso, yo quiero estar contigo siempre, ya soy tuya Harry, no dejes que eso pase, por favor te lo suplico.
Harry: Nunca dejaría que se sepa la verdad.
Tu: Te amo. —Le di un beso a Harry en la mejilla—
Cuando le di el beso a Harry el bajó la velocidad, llegamos a un parque hermoso, bajamos y nos sentamos en una banca, estábamos platicando cuando se nos acerco una señora.
XX: ¿_______? —Dijo sorprendida—
Tú: ¿Mama? —Yo quedé aun más sorprendida—
¿Acaso podría esto ser peor?
Harry: ¿Que haces aquí? —Le gruñó—
Mama: Cálmate guapo, estoy con mi cita.
Tu: Mamá, ¿No habrá algún día donde no tengas una? —la mire enojada—
Mama: Cálmate niña. Harry no se como preferiste a esta inútil.
Harry: No la llames así, ella es perfecta.
Mama: ¿Y que diablos hacen en París?
Harry: No te importa. —Le contestó enojado y tomándome de la mano—
Mama: ¿______, ya no eres virgen? Te lo dije, te dije que te dejaras tocar por este hombre ¿si te complació?
Tu: —Me avergoncé, poniendome totalmente roja— ¡Mamá! Se decente, no te diré. Eso no te incumbe.
Mama: ¡Ay por Dios! ¿Te enamoraste?
Tu: Si, estoy enamorada de mi esposo.
Mama: Cálmate niña, son esposos gracias a mi. ¡Dios mío! Que bueno que te vendí, así ya estoy libre de tus contestaciones.
Las palabras de mi madre me hicieron sentir mal, pero aun así no dejaría que me tratara como siempre lo hizo, y menos delante de Harry.
Harry: Quizás si, pero yo quede en que se alejaría de nuestras vidas.
Mama: —Carcajeó— Si como no, ¿Y crees que iba a cumplir? Ella sigue siendo mi hija.
Harry: Usted sabe que no.
Mama: —Sonrió— Tú tienes la custodia, pero ella es mi hija biológica, y eso no lo puedes cambiar.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy mis bebés<3
Well, este capítulo esta dedicado para mi bella lectora @Pitbull40816 Ya que en este bello día es su cumpleaños :') <3 Feliz cumpleaños bebé, pasatela bonito <3 Que Dios te bendiga :3 I Love u.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fiksi Penggemarhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•