Una vez dentro de auto Harry habló.
Harry: Quiero disculparme, por actuar como un estúpido...
Tu: —Me acerqué a el— No eres estúpido.
Harry: Si, porque te trate mal y no quiero que nadie te trate así —Dijo con los ojos rojos—
Estaba un poco cansada por haber cuidado a Cristal, ya que nunca había cuidado a un bebé, así que me quede dormida, paso un buen rato porque cuando desperté Harry estaba a punto de despertarme.
Tu: ¿Ya llegamos? —dije despertando—
Harry: —Carcajeó— algo así, te ves hermosa cuando duermes. —Me dio un beso en la frente—
Yo solo sonreí y baje del auto, ayude a Harry a bajar las maletas, estábamos en el aeropuerto.
Tu: ¿Y aquí dejaras el auto?
Harry: No, se lo llevaran en barco.
Tu: ¿Y a donde vamos? —Frunci el ceño—
Harry: No hagas eso. —Se puso sus lentes de sol—
Tu: ¿Hacer que?
Harry: Tu carita de niña linda. —Sonrió—
Tu: ¿Por que?
Harry: Porque eres solo mi niña linda, mía y no quiero que nadie más te vea, y me alegra que traigas esa ropa.
Tu: ¿No que no te gustaba, que querías que me vistiera de acuerdo a mi edad?
Harry: Lo se, pero conociéndote te pondrías un short y una playera que tanto me encantan, y no quiero que se te queden mirando. —Dijo con un tono de voz enojado—
Tu: Aw, porque el niño grandote se pone celoso. —Lo abracé—
Harry: —Sonrió— no te quedas atrás.
Harry me dio un beso en la mejilla, y fuimos a documentar el equipaje, el aun no me decía a donde íbamos, llamaron por el alta voz que el vuelo ya iba a salir, pero en los aeropuertos no se les entiende nada, bueno al menos yo no entendía nada. Harry me tomo de la cintura he hizo que fuéramos al avión, buscamos nuestros asientos, él amablemente me dejo en la ventanilla y se sentó junto a mi. No era de esperarse a que alguna azafata se le insinuara, ya me estaba acostumbrando a que las mujeres se le quedaran viendo como si YO “SU ESPOSA” no existiera.
Señorita: ¿Puedo traerle algo, señor? —Le guiñó un ojo—
Harry ya sabia lo celosa que soy así que quito la sonrisa de su rostro y dijo amablemente que quería café.
Señorita: ¿Y a ti?
¡¿Que?! ¿A caso no me veía como su esposa, con la ropa que llevaba? Eso es lo que quiero evitar. Yo solo la ignore y seguí mirando hacia la ventana.
Harry: —Tocó mi brazo suavemente— ¿Amor, quieres algo?
Tu: Lo mismo que tu. —sonreí y le di un beso—
Harry me miró con cara de pícaro, y le pidió a la azafata un café para mi, la azafata solo se nos quedo viendo con cara de confundida y enojada a la misma vez, como la vez pasada. Otra azafata que se dirigió a mi como ¡¡“NIÑA”!!
-o-
Solo escuche una voz por el alto parlante.
XX: estimados pasajeros, se les informa que estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto principal de París.
Al escuchar eso me quede en shock.
Tu: ¡Por Dios! Estamos en parís —dije asombrada y mirando a Harry—
Harry: Es bueno ¿no?
Tu: si, amor, esto es emocionante.
Harry: Y mas emocionante será esta noche. –—Me susurró al oído—
Esas palabras hicieron que recorriera algo por todo mi cuerpo. El avión aterrizó, me levante junto con Harry y fuimos por el equipaje. Tomamos un taxi para ver si ya había llegado el auto, ya que Harry mando su auto en un yate privado de sus padres.
Harry: Después de recoger el auto, vamos al hotel a dejar las cosas y vamos a dar una vuelta ¿te parece?
Tu: Claro, mi amor. —dije emocionada—
Harry recogió el auto, nos subimos y fuimos directo al hotel, fuimos a recepción y nos dieron la llave.
Tu: ¿Como se llama este hotel?
Harry: —Carcajeó — Es de los nuestros.
Tu: —Sonreí— claro, como no saberlo.
Harry se puso detrás de mi y me abrazo por atrás y así caminos, tomamos el elevador hasta la habitación. Al llegar Harry abrió la puerta por mi, pasé y la suite estaba mas grande que en los otros 2 hoteles.
Tu: Harry, esta suite es más grande.
Harry: Este hotel es de 5 estrellas, bebé.
Tu: ¿Y los otros no?
Harry: También… —rió al tomarme de la cintura—
Tu: ja-ja-ja —dije sarcástica— Pero, ¿porque es más grande?
Harry: Porque aquí es la ciudad del amor ¿no? —Me susurró al oído mientras se ponía detrás de mi—
Harry puso sus manos en mi estomago y las empezó a subir hasta llegar a mis pechos, el los tomo con delicadeza mientras me besaba el cuello, yo no sabia que hacer, siempre que caigo en el, no puedo safarme, una sensación muy excitante se apodero de mi y solo me deje llevar, el quito sus manos de mis pechos, puso una mano en mi estomago y la otra en mi trasero, al sentir eso yo me voltee para verle la cara.
Aquí nuevo capítulo <3 Espero que les hay gustado muchito :3 No olviden votar y comentar, las amo mis bellas lectoras ♥
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•