Capítulo 29

64.6K 1.9K 150
                                    

Tu: Te amo amor. En serio, no quiero nada en este mundo que no seas tu, yo no se como logre enamorarme de ti en tan poco tiempo, mi más grande decisión, que no fue muy segura, en es ese instante fue el decirte que si en el altar, y míranos ahora, nos amamos, cuando al principio me dabas miedo por ser un completo extraño. Te amo, quiero pasar toda mi vida contigo, no fuiste un error que se cruzo en mi vida, fuiste una bendición porque gracias a ti soy muy feliz.

Harry me tomó de la cintura y me besó muy tierno, como si fuera nuestro primer beso, pasó sus manos por mi cabello, las fue bajando hasta mi cintura. Yo sabía que esto acabaría muy hermoso y placentero. Puse mis manos en su cuello y el me tomó del trasero y lo apretó de una forma que no dolía, todo se transformó en algo excitante, me aventó a la puerta del auto y comenzó a quitarme la remera y yo la suya, estábamos muy excitados que ni nos dimos cuenta cuanto ya estábamos dentro del auto, el puso seguro a todas las puertas, se nos hizo de noche jugando un lindo y placentero juego de "niños grandes".

Tu: Te amo demasiado.

Harry: Yo también. Quisiera hacerte el amor todas las noches, hacerte mía todos los días, amarte mas cada mañana y darte todo de mi, toda la vida.

Las palabras de Harry me hicieron sentir como una princesa, me refiero a tenerlo todo, estar completa con el, solo el. Solo pensar en que estaré con el, solo pensar en el, pensar en que un día llegaríamos a ser padres.

Vi como tomó su celular e hizo algo, no sabia que hizo, pero yo quería estar con él. El se puso sobre mi, estábamos en la parte trasera del Fisker, fue bajando poco a poco para penetrarme, hasta que lo hizo, nos unimos en amor y pasión.

-Martes 10:00 a.m.-

Me desperté, yo estaba sobre Harry. Mi cara en su pecho, ninguno de los 2 tenia ropa, abrí bien los ojos y recordé que era Martes y el tiene que trabajar.

Tu: ¡AMOR, DESPIERTA! -Le di un golpe despacio en su abdomen-

Harry: ¿Que pasa, bebé? -Despertó-

Tu: Ya es tarde y tu tienes que ir a... -Me interrumpió, poniendo dos dedos sobre mis labios-

Harry: ¡Shh! Bebé anoche quite la alarma, porque quería despertar a tu lado, en mi auto que has chocado ayer. -Rió-

Tu: ¿En serio? Perdón si puedo hacer algo para arreglarlo dime, yo lo llevo, si quieres lo lavo, o no se, tu dime.

Harry: Mmm, si la verdad amo amanecer y ver a mi esposa y amo mas verla las 24 horas del día. ¿Crees que quiero que hagas esas cosas? Estas loca, no harás nada, bebé. No te preocupes.

Tu: Eres lo mejor de mi vida ¿sabias? -Dije mirándolo a los ojos-

Amo su mirada es como si me dijera: "Mírame, aquí estoy para ti, no dejare que nada te pase".

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora