Capítulo 36

53.2K 1.9K 286
                                    

No se nada de Harry, ¿Que hace? ¿Donde esta? ¿Que pasara por su mente? ¿Estará preocupado? ¿En verdad quiere a nuestro bebé? ¿En verdad me ama tanto? Mis pensamientos estaban totalmente revueltos.

Jake apretó los puños y se acercó a mi.

Jake: ¿Te duele?

Tu: No lograras nada con pegarme.

Jake me jaló del cabello y me arrastro hasta su cuarto.

-HARRY PDV.-

Regresé a casa empapado por la lluvia ya que me había quedado a media carretera sin gasolina, al entrar a la casa el olor de _____ invadía cada rincón, cada habitación, los del servicio permanecieron en silencio y con la mirada triste. Subí a nuestra habitación. Antes de entrar me paré en la puerta a pensar en cuando la conocí, cuando no quería aprovecharme de ella, cuando ella pensaba que era un pedófilo, que solo pensaba en tocarla, quizás desde que la conozco nunca me pude quitar ese pensamiento pero al conocerla me enamore perdidamente. El llanto me invadió. Sentía que el mundo se me venia encima, al recordar esos momentos en los que ella me odiaba, por haberla casado a la fuerza conmigo, cuando me decía que yo era un completo extraño, en unos días cambio completamente, me trataba bien, me llamaba amor, y acepto mi apellido como el suyo. Todos esos momentos me invadieron al ver la misma habitación donde la hice mía, ¡Dios mío! Esos gemidos, esas palabras, su piel tan suave, con un aroma único, un aroma que me envolvía mas hacia ella con ganas de hacerla mía cada mañana, cada noche y amarla todas las tardes, ¡UNAS PALABRAS! ¡UNAS ACCIONES! que cambiaron todo. ¿Quien diría que con su primer beso podía cambiarla de opinión hacia mí? Recuerdo ese beso robado.

De un momento a otro, alguien tocó la puerta.

La abrí, era Lupita.

Lupita: Sr. Styles, solo le quiero decir que queremos mucho a la Sra. Styles y haremos todo para que regrese a casa, pero si en verdad la ama tanto como se le ve, debe ir a buscarla por mar, aire y tierra deje que su corazón lo guíe y sálvela, no deje que nadie la aleje de usted. -dijo segura de si-

Harry: tienes mucha razón, gracias. -dije secándo algunas lagrimas-

Cerré la puerta y fui hacia el baño, me miré y delire por un segundo imaginando a _____ a lado mío, al voltear ella no estaba, me eche agua y cogí un abrigo que estaba en el closet, ya era muy noche y ya se hacia frío. Al sentarme en la cama para pensar en un lugar donde pudiese estar Jake, se cayo la almohada de _____, al agacharme vi una bolsa de regalo blanca, la saque y la abrí. Al ver lo que había dentro no tenia palabras, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, me toque todo el cabello desesperado.

Harry: ¿Por que _____? ¡¿Por qué?!

Saqué lo que había en la bolsa. Solo había unos calcetines de bebé, una carta, y una playera de bebé morada. Tome la carta y la abrí.

"Ya hacia varios meses que tengo un retraso de mi periodo, al principio pensé que era normal o quizás estaba enferma, ya que no me había sentido muy bien los últimos meses, me miró al espejo y me veo pálida, me siento con pocas energías, fui al medico pero me dijeron que no tenia ningún virus, luego pensé que quizás este embarazada de Harry y si eso es verdad me pone muy feliz. Si tengo a este bebé seria lo mejor para Harry, y para mi convertirnos en padres, Harry siempre me habló de esa idea de ser padres. El siempre ha querido tener un bebé conmigo, siempre lo ha dicho desde que nos enamoramos, siempre fue su ilusión y deseo, me contagió con esas energías, ese ánimo que tiene. Me dan ganas de también ser mamá y si en verdad confirmo que estoy embaraza que es una locura, solo tengo 16 años ya pronto los 17, pero se que amaría a este bebé, tanto como Harry. Cambiaria nuestras vidas mi deseo máximo ahora es cuidarme, para tener a este bebé y que tenga a los mejores padres, y tendríamos nuestra familia ¡Mi familia, más bien dicho, nuestra familia!

Tomé la carta y guarde todo de nuevo, pero lo deje sobre la cama, bajé corriendo hasta el garaje tome las llaves de mi Smart, ya que esta mas pequeño y no llama mucho la atención, arranque y fui a la oficina. Al entrar le pedí a una secretaria que buscara datos de Jake.

En 20 minutos la secretaria me dio una dirección. Corrí hacia mi auto y arranqué a toda velocidad. Mis pensamientos de su voz hermosa me invadían esos recuerdos, llenaban mi mente y justo en un crucé. Solo vi una luz muy grande y escuche un sonido fuerte, al verlo reaccione, pero fue demasiado tarde, mi auto se volteo ya que yo conducía en un puente y saliendo de el, choqué con un camión. Solo sentía como el auto iba rodando hasta llegar a un lugar, rápidamente cerré los ojos.

Dios..

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora