Pense que los empleados hablaban de mi... De la tragedia por Alice.
En eso las puertas del elevador se abren.
Tu: Harry, yo puedo sola ya estoy mejor.
Harry: No, ¿Estas loca?
Tu: «Quizás» —Sabia que no podía andar sola— Si enserio, confía ahora tu en mi ¿si?
Harry: Esta bien. —Me dio una mirada no muy convencida—
Tu: Gracias.
Tomé el brazo de Harry y caminamos hasta el restaurante, pedimos la mesa que había ordenado Harry, en ese momento todas las personas que estaban cenando con sus parejas me miraron por el hermoso vestido que llevaba puesto. Me moría de dolor pero no lo demostraba. Una señorita se acercó a nosotros.
XXX: Buenas noches, los llevare a su mesa.
Harry: Gracias Lola.
Tu: —Tomé a Harry del brazo y lo jale hacia mi— ¿Por que diablos sabes el nombre de medio mundo? —Le susurré —
Harry: Son mis empleadas.
Tu: Uno no conoce a todas sus empleadas, ¿ahora me vas a decir que te sabes el nombre de todas las empleadas de los hoteles y de tus otros negocios? —Dije seria y enojada—
Harry: Vamos, no lo arruines. Y no, no me se el nombre de todas, muchas ya llevan trabajando años, por favor princesa, este es un regalo para ti.
Harry quiso besarme pero la empleada “Lola" nos interrumpió.
Lola: Aquí esta su mesa.
Nuestra mesa estaba en un jardín que Harry había apartado, con luces, 2 fuentes y muchas flores.
Tu: Esto es hermoso.
Harry: Es hermoso para la mujer más hermosa del mundo.
Tu: Te amo.
Harry: Yo también.
Señorita: Lindo vestido señora... Styles —Dijo el apellido de Harry con mucha dificultad y sobre todo envidia—
Tu: Gracias.
-o-
Pasaron 3 horas en la cena, en el ultimo momento Harry me tomo de la cintura y me cargo, me llevo hacia el vestíbulo y me cargó hasta llegar al elevador.
Tu: Eres un loco.
Harry: —Carcajeó—
Tu: No me digas, ¿es parte de tu sorpresa?
Harry: —Me besó — No, esto es solo improvisado.
Ambos salimos del elevador.
XX: ¿Señores, gustan que les traiga algo?
Harry: —Harry me miró directo a los ojos— No Sherlin, mi esposa y yo estaremos muy ocupados, así que por favor que no nos molesten.
Dios, ¿Harry por fin me hará suya?
Entramos al cuarto y Harry me recostó en la cama, bajándome suavemente.
Harry: Hoy lo intentare.
Oh Dios...
Tu: ¿Intentaras que?
Harry: Dormir contigo.
Tu: ¿Solo dormir?
Harry: Si, ¿porque?
Tu: Harry... —Lo mire decepcionada—
Harry: ¿Que pasa?
Tu: Quiero que me hagas tuya, esta noche.
Harry: Ya te dije que no se podrá, al menos hasta que el doctor diga que ya estas mejor, no creas que no he visto tu cara de sufriendo por el dolor.
Tu: —Rayos, me descubrió— ¿De que hablas? Si estoy perfecta...
Harry: No me mientas, se que no estas bien.
Tu: De acuerdo, pero prométeme que ahora si, cuando este bien me harás tuya.
Harry: Lo prometo.
Aquí esta el capítulo, no olviden votar y comentar <3 Las amo mis bellas lectoras :3
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfichttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•