Harry: —Sonrió— bebé, no me hagas esto.
Tu: Harry, vamos... No me dejes sola, me vestí bien hoy.
Harry: —Me miró— Anda, por mi ¿si?
Tomé las llaves que traía Harry en la mano y me bajé corriendo, comence a correr dentro de la casa.
Harry: ______, dámelas, se me hace tarde.. —Gritó desde la puerta—
Harry se escuchaba furioso, así que regrese a darle las llaves, estire la mano. Pensé que el me jalaría con todo y llaves, pero no fue así, el me las arrebató y se subió a la camioneta otra vez. Yo me sentí mal, así que solo me senté en el escalón a ver como se iba, el solo cerro la puerta con una mirada de enojo y se fue. Estuve como 5 minutos sentada afuera, me levante y me metí a la casa.
Lupita: Señorita Styles, ¿Quiere algo de comer?
Tu: No esta bien, gracias. —Agache la cabeza—
Lupita: Se ve muy bien así señorita Styles. —Trató de darme ánimos, algo fingidos—
Tu: ¿Como? Ah, gracias. —Hice una breve pausa— Mmm, ¿Te puedo preguntar algo? aprovechando que no esta mi esposo.
Lupita: Claro —Sonrió—
Tu: No te ofendas y quiero la verdad, ¿Sientes atracción por mi esposo?
Lupita: — Tomaron rubor sus mejillas y su sonrisa se borro al instante— Oh, señorita, pero que pregunta, usted es su e-esposa — Tartamudeó—
Tu: Lo se, y es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, pero solo quiero saber, sabes, aquí entre nosotras hay muchas mujeres que lo desean. —Caminamos por el pasillo, y me senté en una silla del comedor—
Lupita: Señorita Styles, le diré la verdad, llevo años trabajando aquí y el Sr. Styles es mi jefe, no digo que no este guapo, al principio me gustaba, pero con el paso del tiempo y todas las cosas que ha pasado la atracción se va, solo lo veo como mi jefe, además usted es su esposa y no hay duda de que la ama.
Tu: —Sonreí— Gracias por decirme la verdad.
Lupita: De nada señora, y será mejor que no desconfíe de su marido, porque puede acabar mal su matrimonio. Animo.
Tu: Lo se, pero hay muchas mujeres que lo desean y me siento como una súper niña, se que solo tengo 16 años, pero lo amo hasta mas no poder.
Lupita: Pues que se mueran de envía las demás, porque usted lo tiene para usted sola, demuéstrele que lo ama con toda su corazón.
Tu: Tienes razón. —Me levante de la silla—
Ella tenia razón, y mucha, que se mueran de envidia, él es mío y solamente mío, iba a subir las escaleras cuando una del personal se acercó con Cristal.
XX: Señorita Styles, disculpe por molestarla, pero aquí esta su sobrina.
Tu: Es hermosa —La tomé entre mis brazos— Gracias.
XX: Si, aviseme si necesita ayuda con la niña.
Tu: De acuerdo.
Tome a Cristal entre mis brazos, se sentía muy delicada, tenia miedo de tomarla mal, así que subí a mi habitación y me senté en la cama.
Tu: Cristal, eres una niña hermosa, soy tu tía.
La bebé solo me miraba con sus ojos tan cristalinos, claro ella no tenia ningún pecado. Era lógico que se viera tan pura en todos los aspectos. Baje para que me dieran un biberón con leche, al bajar escuche murmullos en la cocina, y me coloque con la bebé atrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•