Capítulo 26

73K 2K 313
                                    

XX: Sr. Styles, mm... tengo que entregarle unos papeles.

Harry: Espera, espera ya voy.

Harry comenzó a subirse de nuevo el pantalón y yo el mío. Nos arreglamos bien, pero súper rápido, Harry semi abrió la puerta, y tomo los papeles. ¡Oh! Genial. Es la Carly otra vez. 

Tu: Amor, tengo que ir al baño.

Harry: Claro, Carly ¿Podrías enseñarle a mi esposa donde esta el baño? Por favor.

Carly obedeció haciendo simples muecas cuando Harry dijo: “mi esposa”.

Carly: Aquí es Sra. Styles —dijo no muy contenta—

Tu: Gracias.

Entre al baño y me miré al espejo, note que estaba un poco despeinada, me peine un poco, estaba en mucho silencio en eso escuche a una secretarias de Harry hablar, sabia que eran sus secretarias porque el piso 7 es solo de Harry, todos los demás son oficinas de su compañía. Me escondí en un baño para escuchar mejor.

XXX: ¿Verdad que esta guapo?

XXX: No solo guapo es sexy, y odio a su esposa, solo se casó con el por sus millones.

XXX: —Rieron— ¿No es obvio? Es una arrastrada.

XXX: Todos la odian, hasta su cuñada.

XXX: Bueno, Alice estaba loca ¿recuerdas?

XXX: Bueno eso si, yo si la odio, pero Harry esta más que caliente, todas lo aman, yo lo quiero en mi cama.

XXX: Yo también lo quiero en la mía.

XXX: Lo tendremos en nuestra cama, pronto…

XXX: Pero ¿Cómo?, si ahora viene su esposa. Antes era un placer ir a su oficina con cualquier excusa.

XXX: Calma, ten paciencia, podremos mantener ocupada a su esposa, no tenemos mal cuerpo, seguro Harry también nos desea.

Tenia muchas ganas de salir y decirles sus cosas, se lo tenían bien merecido, pero, ¿que tal si Harry las despide? Espera ______, pero ¡¿de que diablos hablas?!, deberías abrir tu enorme boca que tienes para crear problemas y darles problemas a estas arrastradas zorras. Mire mi alianza y suspire, me arme de valor y salí del baño, ellas solo me miraron muy asustadas, rojas, petrificadas frente al espejo sin saber que hacer yo las mire y me dirigí hacia la puerta, abrí la puerta y les dije.

Tu: Mi esposo sabrá todo lo que piensan de el, así que pueden recoger sus cosas de una vez.

¿Actúe muy infantil? No lo creo.

Las pobres ingenuas no sabían que hacer, me salí del baño y me dirigí a la oficina de Harry, no toque la puerta, después de todo el es mi esposo ¿no? 

Entre como si nada, y me lleve la peor de las sorpresas...

Tu: ¡¿HARRY STYLES, QUE DIABLOS HACES?! — Inmediatamente las lágrimas corrieron por mis ojos—

Miré a Harry con la maldita zorra de Carly, ella estaba sobre del escritorio besándolo. Al ver mi reacción Harry la aventó y se paró lo más rápido posible para alcanzarme, yo no quería saber nada.

Tome las llaves de su carro que había dejado sobre una mesa entrando, y me fui al elevador. El elevador se cerró y Harry se fue corriendo hacia las escaleras para buscarme, al abrirse el elevador salí corriendo, todos me miraban muy confundidos, corrí hacia el auto de Harry y me metí, al arrancar el auto vi como salió corriendo Harry del edificio, me eché en reversa, no paraba de llorar. Salí hacia la carretera. No quería ir a la casa, Harry no me podía buscar con el celular ya que yo no tenia, pero había otra forma, el tiene localizador en su auto, iba tan concentrada en lo que había visto, como esa zorra lo besaba, el de estúpido se dejaba, hasta que ¡BOM! Me detuve, pero mire hacia abajo y no había pisado el freno.


Tu: ¡MALDICION! Harry me matara...

Baje del auto y vi que había chocado, me maldije varias veces.



Tu: ¡NO, NO PORFAVOR, NO EL BEBÉ DE HARRY! ¡ME MATARA! —Me dije a mi misma—



XXX: ¿Que no te fijas?


Tu: Lo siento es que...  —me paralice al ver quien era—


XXX: H-hola otra vez...


Tu: ¡JAKE! —dije muy emocionada—


Jake: Hola _______, wow estas preciosa, más si quitaras esa cara de asustada.


Tu: Es que tu no lo entiendes, choque el auto de mi esposo, me comerá viva, Dios... No se que hacer.


Jake: ¡Que caníbal! —dijo bromeando—



Tu: Veo que no has cambiado, ven ayúdame, ¿que puedo hacer? –Dije asustada—


Jake: Llama a alguien.


Tu: No tengo celular y mucho menos tengo dinero para pagar este golpe... —Me interrumpió—


Jake: ¡Espera! ¿Dices que tu no tienes nada de dinero, ni celular, ni carro? ¿Como es que te casaste con el?


Tu: Okay, te explicare todo, pero espero seas comprensible. 


Hicimos aun lados los carros y nos sentamos en la acera a hablar de porque estaba casada con Harry, el al principio no estaba muy conforme con lo que escuchaba, pero al final entendió que yo me había enamorado de Harry.


Jake: ¿Recuerdas en la escuela, hace 3 años, Cuando siempre te metías en problemas y siempre por algún motivo los dos terminábamos en el mismo problema?


Tu: —Reí tristemente, la verdad que con lo sucedido con Harry hace unos minutos, me tenía fatal— Si, lo recuerdo, y creo que volvió a pasar.


Me despedí de Jake ya que era tarde y Harry a esa hora ya debería estar en casa, listo para matarme, primero por huir y no escucharlo, segundo por robar su Fisker, chocar a su auto y por ultimo llegar tarde. Esta a punto de llegar a casa y vi la carretera, recordé mi vida de antes, tenia la oportunidad de salir con el auto y dejar esta vida de casada y loca, pero amaba más a Harry que volver a tener una vida normal. Mal, no sabia la clave del portón, la puerta tiene un sensor que identifica la placa y se abre solo pero estaba segura que Harry había puesto la clave, me acerqué con el coche y me di cuenta que no estaba puesta y se abrió solo, estaba entrando con el carro y lo deje en su lugar, me baje del auto y Harry salió corriendo, pensé que primero iba a revisar si su preciado auto estaba bien y luego preguntaría por mi.



Harry: ¿Mi amor, donde estabas? me tenías más que preocupado... —Dijo sin aliento y los ojos los tenía rojos—


Tu: ¿Que? Yo pensé que ibas a preguntar por tu auto.


Harry: ¿Crees que algo me importa más que tu? ¡NO! NADIE, SOLO TU ME IMPORTAS.


Tu: Si, como no, eso no me demostraste hoy con “CARLY” —dije su nombre con rabia y tristeza—


Harry: Si me dejaras explicarte... Yo nunca la besé... —Lo interrumpí—


Tu: Déjalo así Harry, me voy.

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora