Capítulo 37

51.5K 1.9K 267
                                    

-______PDV-

Jake me jaló del cabello y me arrastró hasta su cuarto, ahí me aventó contra la cama. Yo tenia mucho miedo, no solo por mi, más que nada por mi bebé. Me muero si algo le llegara a pasar. El se puso sobre mi.

Jake: ¿_____ por que? ¿Por que eres tan irresistible? Esas curvas tan marcadas, tu cara, tu voz, tu piel, tu aroma, no entiendo porqué. Siempre te he amado y tu lo sabias. Te deseaba mucho, pero era un niño y tu eres mas pequeña que yo, aunque sea por medio año, pero lo eras... Te deseo. --me dijo subiéndose más a mi y llegando a mi boca-

Tu: ¡Jake para! Por favor para.

Jake: ¡Cállate! -Me dio una bofetada-

Tu: Quítate. -Dije empujándolo-

Jake: ¿Quieres que te pegue más fuerte? ¡No! Mejor te daré un duro golpe al corazón, al igual que tu me lo diste al casarte con Harry.

Tu: ¿De que hablas? -Hablé confundida y temerosa-

Jake: Hoy mismo, ahora mismo dejaras de ser de "Styles" completamente, y serás mía, solo mía.

Tu: ¡Jake no, no por favor! -Supliqué invadida por el llanto-

Jake me tapó la boca y me subió la remera, tomo mis brazos y los puso debajo de mi. Bajó mas hacia mi, para que no pudiera sacar mis brazos, menos apretarme los pechos de una manera brusca, se veía excitado. Yo solo quería llorar y llorar. Sentía que estaba traicionando a Harry. Cerré los ojos y pensé en cuando el me robó ese beso y mi orgullo salió y dije que no me gustó, pero en realidad eran y son irresistibles esos labios.

Jake comenzó a bajarme el pantalón hasta dejarme en bragas, empezó a tocar mi cuerpo como un desesperado, hasta que toco mi parte femenina, metió su mano por debajo y después metió sus 2 dedos en mi feminidad, de cierta forma se sentía bien, ya que Jake para mi no era un extraño, pero estaba mal, lo peor a la vez ya que no era Harry. Comencé a gritar, pero nadie estaba en casa, logre sacar una mano y le pegué a Jake, tome mi ropa y salí corriendo. Veía la puerta de entrada, me puse la ropa mientras iba corriendo.

-HARRY PDV-

Pasó cerca de media hora, me sentía vivo, pero no sentía dolor, entre cerré los ojos y vi como alguien se acercaba.

XXX: ¡Harry! Hermano, por Dios. -Dijo asustado por el accidente-

Harry: R-robert... -No podía hablar-

Robert: ¿estas bien? Déjame ayudarte, te llevaré al hospital. Vengo en... -Lo interrumpí-

Harry: ¡No! N-no hay tiempo. T-tiene a _____, se la robó, tiene a mi e-esposa y a mi bebé.

Robert: ¿Bebé? Harry, de que hablas ¿quien tiene a ____? -Habló muy confundido-

Harry: J-jake, a _____ le gustaba antes de c-casarnos. Se la llevó y ella esta embarazada. A-ayúdame no me importa lo que me acaba de pasar, mira, t-tengo esta dirección.

Robert: ¿Harry, estas loco? -Dijo ayudandome a salir del Smart-

Robert me ayudó y aceptó ir a esa dirección, yo no me miré al espejo para nada, sabia muy bien que estaba empapado en sangre, fue un grave accidente, el auto era lo de menos. Lo más importante en mi vida es _____. Robert iba a toda velocidad, el es un buen conductor. Al llegar a la dirección me percate de algo; solo decía unas 2 calles, pero habían muchas casas lujosísimas y mucho menos sabia cual era la de Jake.

-______ PDV-

Justo cuando toque la perilla de la puerta, Jake me sujetó del cuello, me jaló y me aventó contra la pared, me estaba ahorcando. Había un espejo frente a mi, me miré, por Dios, no me reconocía. Estaba muy golpeada y con mucha sangre, Jake me tomó por la cintura.

Jake: ______, dime que nunca te gusté, dime que jamás quisiste ser mía, ¡Dime ______!

Tu: Jake, eso fue hace ya mucho tiempo.

Jake me tomó nuevamente de la cintura y comenzó a apretar mi trasero, subió sus manos hasta llegar a mi cintura, me jaló y me puso de espaldas hacia el, pegándome a su miembro, lo podía sentir en mi trasero, no se sentía tan grande como el de Harry, Jake se notaba bastante excitado. Yo grité pidiendo ayuda, pero Jake me dio una patada, después pasó sus manos por mis pechos hasta bajar a mi pancita, la acaricio, sintió algo, yo estaba completamente asustada. Grité tan fuerte como pude ya que el se dio cuenta de que estaba embarazada, el se quedo paralizado, yo aproveche para gritar con todas mis fuerzas, me sentía más que mareada, yo no quería tener un aborto, así que me callé.

-Harry PDV-

Harry: ¿Escuchas? -Dije preocupado-

Robert: ¿Qué? -hizo una pausa para escuchar- Es una mujer esta gritando... ¡Vamos! Pide ayuda.

Harry: ¡Corre! - con los ojos apretados, pensando en que pudiera ser ella-

-______ PDV-

Jake reaccionó y me empezó a dar fuertes golpes en la cara, yo solo protegía mi pequeña pansa-

Tu: ¡BASTA! --Lloré- ¡YA, JAKE! POR FAVOR, TE LO SUPLICO -estaba tirada en el suelo-

Jake: ¿Como te dejaste embarazar por ese hijo de puta? Es un imbécil, ¿Como embaraza a una menor de edad? -Dijo con odio-

En ese momento tocaron la puerta desesperadamente.

XXX: Señorita, ¿necesita ayuda?

Tu: -Reaccioné- SI, PROFAVOR AYUD... -Jake me dio una patada en el brazo-

Grité al momento en que Jake me dio la patada.

Harry: ¡¿____, AMOR?! -Gritó desesperado por abrir, él reconoció mi voz, y mis gritos-

Tu: Amor, si soy yo. ¡Ayuda! -Jake te jaló del cabello y me aventó contra la pared sin decir una palabra-

Harry solo escuchaba los golpes y mi llanto.

Harry: ROBERT, VAMOS.... HAY QUE ROMPER ESTA PUERTA, TENGO QUE SALVAR A ______ Y A MI BEBÉ, NO QUIERO QUE LES PASE NADA.

Harry aventó una piedra contra la ventana y entró. Me miró tirada en el piso ensangrentada, con la cara desfigurada y con un llanto que no se puede describir, Robert corrió a ayudarme mientras que Harry se fue enfurecido contra Jake sin pensarlo dos veces, comenzaron los golpes. Yo miré a Harry al entrar por la ventana rota que venia empapado en sangre, solo me preguntaba que le había pasado. Robert me cargó y me llevó afuera a sentarme en el escalón y corrió a ayudar a Harry, ya que el estaba demasiado herido.

¿Que les parecería si _____ tuviera Intagram?

He subido capítulo de 'El criminal' por si alguien gusta pasarse por mi novela <3

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora