Capítulo 32

58.2K 1.9K 222
                                    

Jake: Como quisiera que fueras mi novia y no la esposa de ese tipo que es mucho más grande que tu. —Dijo enojado—

Tu: Jake, lo siento, me tengo que ir. —Hablé preocupada—

Jake me jaló de la mano y me pegó hacia el, me pidió que no me fuera. Yo no sabia que hacer esa mirada la recordaba muy bien que me traía loca. Me puse muy nerviosa. El me invitó una malteada y acepté, total Harry seguía hablando con ese señor.

Estuvimos ahí un tiempo, como 10 minutos para ser exacta, miraba a Harry y seguía distraído, no notaba mi falta de presencia, eso me enojó y por eso me quede con Jake. Al salir de ese lugar nos acercamos a su auto. En ese lugar no hay mucha gente y mucho menos hay gente caminando por ahí, es un lugar de mucho dinero así que no hay mucha gente afuera. Me abrazó, me tomó de la cintura y abrió la puerta trasera del auto, yo estaba confundida de ¿Por que hacia eso?, yo no iba a ir a ninguna parte con el. 

Tu: ¿A donde vamos?

Jake: A mi casa, bueno vamos a nuestra casa —Dijo con una sonrisa burlona—

Tu: ¡¿QUE?! —Grité confundida—

Jake me tomó de la cintura y me metió al auto de la parte de atrás, yo trataba de salir corriendo hacia donde estaba Harry, pero el no me veía porque estaba de espaldas hacia donde yo estaba y seguía platicando con ese señor.

Tu: ¡HARRY! —grité tan fuerte como pude—



Harry voltio y alcanzó a verme, cuando Jake me metía a la fuerza a su auto. Harry corrió hacia donde yo estaba, pero Jake arrancó el auto y nos alejamos mucho.

-PDV HARRY-

No sabia que Jake se había llevado a _____ y todo por mi descuido. Sabía que había algo raro en Jake. Necesitaba saber que estaba pasando, sentía que mi mundo se derrumbaba, no sabia que hacer, saque las llaves de la camioneta y empecé a conducir, pero fue en vano ya que no sabia ni una pista de a donde se la pudo haber llevado.

-PDV ______-

Tu: ¡Jake, déjame bajar! —Dije desde la parte trasera—


Jake: ¡CALLATE! Y siéntate si no quieres que tengamos un accidente trágico... —Dijo enojado—


Trate de abrir la puerta, pero tenia seguro para niños, estaba desesperada.

Este Jake no era el Jake que yo conocía. No se porque hacia esto. ¿Que esta pasando? 

Tu: Por favor Jake, déjame bajar, yo no te he hecho nada.


Jake: ¡Cállate! —Dijo aún más enojado— hiciste más que mil cosas.


Tu: ¿De que estas hablando? 

Jake: Nos gastábamos _______, todo ese tiempo estábamos enamorados, pero te desapareciste, ya se la verdad, pero tu aceptaste casarte con el. Podías haber salido corriendo y plantarlo en el altar por mi, hermosa.

Quedé en shock.

Jake me dejó congelada con esas palabras, no sabia que contestarle, hasta que mi corazón me dio las palabras correctas.


Tu: El ahora es mi esposo. Y lo amo, estoy completamente y perdidamente enamorada de el.



Jake: Dime ______, —Habló en un tono muy alto— ¿Te has entregado a el?


Tu: —Quedé callada— SI, Y CON MUCHO AMOR.


Jake: ¡Maldición! ¡Es un hijo de puta! Eso es lo que yo quería hacerte, quería que fueras mía, solo mía. Te amo ______, en 9 meses jamás te he olvidado, ni un solo días desde que desapareciste.


Tu: Jake, si tanto me quieres, déjame ir. No te aferres, porque por nada del mundo me iré del lado de Harry. Es el amor de mi vida.


Jake: Tanto que te engaña ¿no?



Tu: ¿Y ahora de que estas hablando? —Me estaba irritando—


Jake: Toma un sobre debajo de mi asiento.


Le hice caso a Jake y abrí el sobre, no podía creer lo que estaba viendo...

Supongo que están con la intriga en este momento.... <3

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora