Licenciado: Bueno los dejo, fue un gusto _______.
Tu: Si, igual.
El licenciado se fue y Harry solo me miraba.
Tu: ¿Que pasa?
Harry: Nada, es solo que estas hermosa, bueno eso todos los días, pero te ves muy diferente.
Tu: Gracias, ¿Te gusta?
Harry: Hmm.. No mucho.
Tu: —Lo miré sorprendida— ¿Por que?
Harry: No quiero que cambies por mi, no importa lo que digan las personas, tu ya eres mi esposa y solo tienes 16 años.
Tu: Ese es el problema, soy tu esposa y me veo de 15 años.
Harry: Eso no importa bebé, no quiero que cambies por mi o por alguien más.
Tu: ¡dios mio! Harry.. —Me voltee y camine hacia el elevador—
Harry fue detrás de mi, pero se cerro la puerta del elevador, así que termino subiendo las escaleras para llegar antes que yo. Cuando se abrió el elevador Harry me jalo y me tomo entre sus brazos, y ahí estaba yo otra vez, entre sus brazos.
Tu: Harry vamos, suéltame, no estoy de humor.
Harry: Por favor compréndeme, yo quiero que seas tu misma.
Tu: ¿Y como quieres que logre eso si estoy casada?
Harry: —Harry me soltó— Oh.. yo.. —Susurró—
Tu: No, no, no quise decir que no quiero estar casada contigo, si no que me case a los 15, mi vida no es como la de cualquiera.
Harry: Esta bien, pero yo tengo miedo de perderte, tengo miedo que en tu adolescencia te enamores de alguien más y te quieras divorciar.
Tu: Jamás pienses eso Harry, amo estar contigo y quiero compartir mi vida contigo, por favor ahora tu compréndeme.
Harry: Esta bien, pero en casa quiero que te vistas como tu quieras porque serás solo para mi.
Tu: —Sonreí— Claro mi amor.
Harry me cargo y camino hacia la suite.
Abrió la puerta y te sentó en la cama.
Tu: ¿Que pasa mi amor?
Harry: ¡Te robare!
Tu: —Frunci el ceño— ¿Como?
Harry: —Carcajeó— solo bromeaba.
Tu: —Le mostré una sonrisa— No, no es divertido.
Harry: lo siento bebé.
Harry tomó la maleta de ropa que el había encargado que me compraran, pero se veía preocupado, Harry miró su reloj y se aceleró a guardar las cosas.
Ya subí ‘Manipulado' Por si alguien se quiere pasar por mi novela <3 Las amo :*
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•