Capítulo 56.

20K 1.5K 221
                                    

Nota; ¡Este es el último capítulo! Posiblemente mañana subiré el epílogo.

Harry:  En eso tienes razón _____. —Se tranquilizó—

Tenía muchas ganas de llorar por como me trató. Él se acercó a mí.

Harry: Lo lamento, en verdad amor. A veces no me controlo, soy un estúpido, no se porque te avente las fotos, perdóname mi bebé, no quería hacer eso. —Me abrazó fuertemente—

Noté en la mirada de Harry algo muy sincero, sus ojos cristalinos lo delataban. Yo no dije nada, solo lo abrasé, estuvimos sentados en la sala hablando de tonterías por un largo tiempo.

Tu: Mi amor, ya son las 12:40 a.m ya están llegando las de servicio, la mansión esta hecha un desastre, la cocina esta súper sucia, y nosotros dos seguimos casi semi desnudos.

Harry: No quiero que te cambies, me gusta tenerte en nuestra casa casi desnuda. —dijo con una sonrisa perversa—

Tu: Amor, pero ¿Y que dirán las del servicio?

Harry: ¿Y? ¡Mejor! Que todo mundo se entere de que eres mía, sólo mía, que te amo y te lo demuestro todas las noches. Además, ayer se dieron cuenta cuando les dije el porque del que se fueran.

Tu:  —Lo miré ruborizada— Tienes razón. Amo que me digas que soy sólo tuya.

Nos empezamos a besar apasionadamente, Harry introducía su lengua en mi boca y tocaba mi trasero, me subí en él poco a poco, colocando mis manos en su cara, pero lamentablemente tocaron el timbre.

Harry: Ya llegaron —Se apartó de mi sonriendo—

Harry fue a abrir y me asome en la ventana como niña chiquita, noté como las empleadas sonreían y decían “Buenas tardes” con una enorme sonrisa al ver a Harry sin camisa, con sus perfectos pectorales y sus músculos marcados. Comencé a sentirme nerviosa, al pensar como me iban a mirar. Eran cinco las que entraron a la mansión y me miraron sorprendidas, supongo que se dieron cuanta que Harry me hizo suya al estar con un short corto y la camisa de Harry casi abrochada, solo se fueron muy calladas a hacer sus cosas, al ver el desastre del patio y de la cocina de inmediato se pusieron a ordenar.

Harry: ¿amor, qué quieres hacer?

Tu: ¿Qué no vas a ir a trabajar?

Harry: Te dedicare tres días, completamente. Día y noche, sin descanso.

Tu: ¡Mi amor! —Me lancé a sus brazos—

Harry y yo estuvimos viendo la TV durante un largo rato, jugamos con Mollie, salimos a dar vueltas en el patio ya que es una enorme casa, pasaron horas y yo estaba en la habitación, cuando Harry entro vestido muy formal.

Harry: ¿Podrías ponerte este vestido y bajar?

Tu: ¿Por qué? ¿Que pasa? —Dije confundida y tomé el vestido—

Harry: Por favor. Por esta vez hazme caso. —Habló serio— Estaré con Mollie en la fuente.

Tu: ¿Cuál de todas?

Harry: La que esta cerca de nuestra unión de a noche. 

Tu: Ok. —Examiné el vestido—

Él cerro la puerta y me bañe súper rápido. Mire de nuevo el vestido y vi que tenia cristales que adornaban el escote, era hermoso, corto y sexy, él sabia mi talla exacta. Me lo puse, sólo me cepille el cabello y me puse unos tacones altos. Cuando baje ya no estaban los del servicio, otra vez. Fui a dónde Harry y Mollie. Ahí, estaba el sentado con nuestra bebé en brazos, haciendo caras divertidas para que ella sonriera, tomé la cámara que traía y les tomé una foto.

Harry: Te vez muy hermosa, _____.

Tu: Gracias, Sr. Styles.

Harry: ¿Gustas sentarte a mi lado a admirar las estrellas?

Tu: ¡Con gusto! 

Lo sé, hablábamos muy formales, pero quería seguirle el juego a Harry. Él me abrazo y ahí nos tenían a los tres juntos mirando las estrellas. Después de unos minutos, Harry hizo que cargara a Mollie, él se levantó, metió su mano a un bolsillo y se hincó frente a mi.

Harry: —tomó mi mano— ______... ¿Quieres casarte conmigo.... de nuevo? ¿Y volver a ser mi esposa, llevar mi apellido, vivir conmigo, para poder hacerte mía todas las noches perfectas, como esta, hacerte feliz todos los días, meses y años? 

Tu: ¡Oh, mi amor! —Las lágrimas querían salir— Claro que si, es lo que más deseo en esta vida. —Harry me colocó el anillo—

Tu: ¡Wow! mi amor esto debió costarte una fortuna. —miré el diamante—

Harry: ¿Diamantes? Tú vales más que eso. —Se puso de pie, se acercó a mi y me beso dulcemente—

Era una noche muy especial, no habría nada que la pudiera arruinar.

(...)

Pasaron meses. Mi bebe ya tenia cinco meses, Harry y yo seguíamos como nunca antes, completamente enamorados y llenos de pasión varias veces. 

Harry: ¿Lista? —Me preguntó ansioso—

Tu: Muy lista. —Sonreí—

Anne: ¡Vamos _____! Que tu vestido espera, es malo ver a la novia antes de casarte. 

Harry: —Rió— Si madre, tú eres muy creyente. Te amo por eso.

Anne: Igual hijo, pero vete. Se hace tarde.

Anne me llevó a una habitación, me sorprendí al ver a dos de mis amigas estaban ahí.

Tu: —corrí hacia ellas para abrazarlas— ¿Clau, Jaz, qué hacen aquí?

Anne: Las contacté para que sean tus damas de compañía.

Todo era perfecto. Este día volvería a casarme con Harry, mis amigas estaban presentes y la familia de Harry igual.

+++++++++++++++

Bien, como les dije, este es el último capítulo, me costó trabajo ya que se acaba la novela.... Y mañana posiblemente suba el epílogo.

En verdad siento horrible todo esto, pareciera que fuera ayer cuando empecé con la primer temporada :'( Es horrible...

Lamentablemente NO habrá tercer temporada.

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora