Susan: Señorita Styles, el joven Styles me pidió que le trajera esta cena, y que no se asuste que el vendrá pronto.
Tu: —La mire seria— Claro, gracias.
La empleada dejo mi cena en una mesa de cristal, encendió 2 velas y se fue.
Tu: ¿A donde se fue? —Le di una cara de angustia, me sente y vi una nota que estaba en una copa—
NOTA:
Amor, disfruta esta cena, ¡Te amo!
HARRY.
Tu: ¡¿QUE DIABLOS?! ODIO QUE HAGA ESTAS COSAS HARRY. Siempre hace cosas así.
Termine de comer y fui a darte un baño, con mucho cuidado te meti a la bañera, me relaje para quitarme todo el estrés que me había dado Harry. Cuando salí agarre una toalla de color rojo intenso y la enrolle por todo mi cuerpo mojado, abrí la puerta del baño y entre a la suite otra vez. Tomé una vela y la apague, en ese momento inesperado llegó Harry.
Harry: Hola linda —dijo mientras veía todo mi cuerpo mojado, que solo me tapaba una toalla.
Tu: —Lo mire enojada— Deja de mirarme, que no tengo ni ganas de hablarte.
Harry: ¿Que hice? —Se apago su sonrisa —
Tu: Dejarme así como si nada, fuiste a ver a una empleada que no veías desde hace mucho ¿verdad?
Harry: ¿De que hablas? No fui a eso —Tomó mi cintura y besó mi cuerpo—
Aun después de muchos meses en coma, Sentir las carisias de Harry me excitaban, pero como siempre mi orgullo de mujer no quería caer en Harry.
Harry: Vamos bebé, perdóname y créeme no fui a eso.
Tu: ¿Entonces a que fuiste?
Harry: No te puedo decir.
Tu: Entonces no te creo, y es verdad lo que digo —Me di la vuelta—
Harry: Perdóname.
Tu: No.
Harry: Vamos, no te pongas así o haré que sonrías de una manera que te encanta, pero lo niegas.
Harry me jalo de la cintura por atrás y te acerco hacia el, me giro y me beso lentamente, paso sus manos por mi cabello, para después bajarlas por mi espalda mojada hasta llegar a mi cintura. Mi cuerpo se entregaba poco a poco hacia los brazos de Harry pero como mi orgullo siempre fue primero y siempre es primero, retrocedí con mucha dificultad y me sente en una silla.
Harry: vamos princesa.
Tu: ¿Me harás tuya?
Harry: Ya te dije que no, hoy no.
Tu: Eso vienes diciendo desde hace mucho, dijiste que cuando tuviera 16 años y no lo has hecho, ya estoy lista ¿que esperas?
Harry: Se que ya estas lista, se que ya tienes 16 años pero estas muy delicada.
Tu: Descuida, confío en ti, se que me cuidaras.
Harry: ¿Y si me descontrolo?
Tu: Se que no lo harás. —Me acerque a Harry, tomándolo del cuello y lo besé—
Harry: —Harry abrió los ojos, tomó mis manos y las bajó— No, hoy no.
Tu: —Hice una mueca de disgusto— Entonces creo que también no dormirás conmigo ¿verdad?
Harry: ¿Quieres que duerma contigo?
Tu: Si, eso es una de las cosas que más quiero.
Harry: —Sonrió— Esta bien, hoy dormiré contigo, pero antes ven conmigo, te tengo una sorpresa.
Harry me llevo de la mano y me dio un vestido largo de color plateado, me cambie rápido al ver el hermoso vestido, Harry me estaba esperando afuera de la suite, y al salir Harry solo me miro detenidamente en todas las partes de mi cuerpo.
Tu: ¿Me queda mal? —Dije tocando el vestido —
Harry: No, ¿Como dices eso?, te vez hermosa, mas de lo que ya eres —Por alguna extraña razón Harry modio uno de sus labios—
Tu: Gracias. —Unimos nuestras manos para ir hacia el elevador —
Aquí otro capítulo♥ Espero que les haya gustado :'3 No olviden votar y comentar < 3
También he subido capítulo de mi novela ‘Manipulado' por quien guste pasar a leerla <3
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfichttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•