Capítulo 30

61.8K 2.1K 164
                                    

Ambos nos pusimos la ropa que traíamos la noche anterior y bajamos del auto.

Al entrar en la casa todas las del servicio se nos quedaron viendo. Por Dios, creo que vieron que pasamos la noche en el auto. Lo bueno es que no se puede ver por fuera.

Subimos a la habitación, al subir yo tuve la idea de bañarme…


Tu: ¿te bañas conmigo? 


Harry: Perdón, es que nunca terminamos bañándonos bien, siempre nos distraemos.


Tu: Vamos, Correré el riesgo. —Dije guiñándole el ojo—


Harry: —Rió— De acuerdo, solo déjame ver unas cosas y te alcanzo en el baño. —Me besó—


Tu: okay, amor.


Me metí a bañar, al quitarme la ropa, me mire al espejo, cerré los ojos y recordé todas las veces en las que Harry y yo habíamos hecho el amor, pase mis manos por mis pechos, baje poco a poco, hasta llegar a mi feminidad, puse mis manos sobre ella, y las subí un poco hasta mi vientre. Me puse a pensar. Harry y yo hemos hecho el amor muchas veces y de todas esas veces en ninguna nos hemos protegido ¡Dios mío! 


Tu: NO, ESTO NO PUEDE SER...

Me mire detenidamente al espejo, me metí a la bañera ya el agua estaba tibia, acaricie mi vientre varias veces y recordé que no había empezado mi periodo desde hace varios días… No le puedo decir a Harry hasta saber por que no he tenido mi periodo.

Cerré los ojos y me relaje un poco, cuando escuche que Harry abrió la puerta.

Harry: Bebé, ya estoy aquí.



Tu: Claro... —Trate de sonreír—

No quería decirle nada en verdad, quería estar 100% segura de que estaba embarazada.

Harry se metió a la tina conmigo e hizo que me sentara sobre el.


Tu: ¿Otra vez?


Harry: Otra vez ¿que? —Dijo Confundido—


Tu: Harry, hicimos el amor toda la noche hasta la madrugada.


Harry: Si quieres en la tina del baño también, ya te hice el amor en mi auto. —Le brillaban los ojos de excitación—


Tu: ¡Eres un tonto! Pero así de tonto te amo... Me siento mal.


Harry: ¿Que tienes, amor? —Al instante se preocupó—


Tu: No se… no me hagas caso.


Estuvimos platicando de tonterías. Terminamos de bañarnos, claro después de “jugar” un poquito.

Salimos a la habitación y Harry me pidió que me vistiera normal, porque iríamos a ver lo de los papeles de Alice y su bebé. Me puse un pantalón ajustado que hacia notorio mi figura, una playera con un escote discreto y me recogí el cabello. Harry se puso típicos jeans ajustados, con una playera negra, y sus botines cafés, se veía tan guapo, es raro verlo vestido así, siempre esta de traje y en la trabajo.

Pero ahora solo me preocupaba y me ponía feliz una cosa... “Que pudiera estar embarazada

Aquí el capítulo, perdonen la tardanza :( Acabo de terminar mi tarea de Biología No olviden votar y comentar

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora