Tu: Solo no te enojes mucho ¿si?
Harry: Solo dime. —Habló serio—
Tu: Es que conocí a una chica en el orfanato, su nombre es Vane... Y... y nos escapamos a celebrar mis 16 —hice una pausa para pensar en decirle o no— Y gasté un poco de dinero en una tarta, para compartirla... —Si, mentí, lo sé, pero no quería decirle lo que en verdad pasó—
Harry: El dinero era para ti y todos tus gastos, no me importa si gastábamos miles, yo los pagaría, mas bien, yo los pago, haría cualquier cosa por ti amor. El dinero es lo de menos, primero eres tú, tus necesidades, comodidades y tu felicidad...
Ahora me sentía un poco culpable.
Tu: Mi amor no entiendes ¿verdad? Tú eres mi felicidad, el estar junto a ti todo el día, es lo mas cómodo que puedo tener, y mis necesidades son que me beses día y noche, que me des tus hermosas caricias...
Harry: Amor, yo… —Mollie lo interrumpió, ya que empezó a llorar—
Tu: —Rió— Acostúmbrate, así será de ahora en adelante.
Harry: Lo sé, no he dormido bien.
La verdad es que no sabía que hacer, por más que la arrullaba no sabia que hacer.
Harry: Creo que tiene hambre, pero necesita a su mamá.
Tu: Esta bien.
Harry se puso muy atento, pensé que pondría su mirada pícara, pero no, fue muy lindo y atento, no de una forma pervertida si no cariñosa.
Al saber que nuestra bebé por primera vez recibiría leche materna me puse nerviosa..
así me bajé mi playera y mi sostén y Harry sólo me miraba tiernamente, él se levantó y me Asusté por un momento de no saber a donde iba, miré hacia dentro por la ventana y vi como les pedía a todos los del servicio que ya se podían retirar.
Me alegró el saber que estaríamos un poco sólos esta noche, no iba a haber nadie hasta mañana a medio día, mi primer día sola con mi esposo y mi bebé, mi mayor prueba en la vida de responsabilidad, pero un pensamiento cruzó por mi cabeza, “Extrañaba estar con amigas en mi habitación, platicando y pintándome las uñas” miré a mi bebé, sólo cerraba los ojos y seguía mamando leche, sonreí y miré hacia la alberca.
Tu: ¿Que diablos hago? ¡Esta es mi vida, amo estar con Harry, es todo en mi vida! —Susurré—
En ese momento cruzaron por mi cabeza cientos de recuerdos, como cuando aprendí a andar en bicicleta, gracias a Jake, cuando salía de la escuela y caminaba con Jake un camino muy largo a casa, veníamos jugando y jurando ser amigos por siempre.
Cuando mis amigas fueron a mi casa y mi madre no estaba hicimos una pijamada por primera y ultima vez, algo mágico en mi vida, hablamos por horas sobre chicos, todas dijimos cosas tontas de nuestro futuro, yo dije que quería casarme con un príncipe y vivir en un castillo con vestidos muy largos, pero el pensarlo dos veces hizo que abriera mis ojos y me diera cuenta que de todos esos tontos comentarios, yo si logré el mío, me casé con Harry, es un sueño, él es perfecto, y vivimos en una enorme mansión, pero por más yo no puedo regresar el tiempo, ahora esta es mi vida y la amo. Es casi perfecta. Algo falta, no sé que es, pero ese simple pensamiento de que otras chicas de mi edad están en la escuela, en fiestas, con amigos, de compras, disfrutando de su tiempo, de su edad no me dejaba en paz.
Harry: Amor, ya se fueron todos.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•