Capítulo 24

74.9K 2K 200
                                    

Todo este juego no tenía límites, mis latidos se aceleraron, juntos con los de Harry.

Paramos un poco y creo que se enojo, pero no podía dejar de pensar en Jake, en mi anterior vida, la normal, no estar casada a los 16 años.  Me levante de la cama dejando a Harry a un lado y yo saliendo al mini balcón.

En ese momento, Harry salió a ver que tenia.

Harry: ¿Estas bien?

Tu: Claro... — Tenía los pensamientos idos—

Harry: Okay. —Se adentró a la habitación—

Yo no quería que se fuera así, lo jale y lo bese. Harry me tomó por la cintura y se alejo un poco .

Harry: Ven vamos a dormir.

«¿Que? ¿Acaso Harry me había apartado? ¿Que le pasa? ¿Que tiene?» —Pensé—

Tu: De acuerdo —Dije confundida—

En la cama quise abrazar a Harry, para que el me tomara en sus brazos y me besara y solo poder dormir pocas horas, pero no funciono. Tome a Harry para abrazarlo pero el no me respondió con un abrazo, solo sonrió, pero no fue una sonrisa que conociera.

Tu: ¿Harry, que pasa?

Harry: ¿Qué, de que hablas?

Tu: Estas raro... Si tienes algo, mejor dime, no quiero pelear como antes.

Harry: Lo siento bebé, es que la idea de Jake me da vueltas.

Tu: ¿Aun Harry, como te puedo demostrar que yo soy solo tuya?

Harry me miró con los ojos cristalinos, sincero, tierno, su mirada me daba un calor muy especial que solo el me podía dar, me abrazo y comenzó a besarme, en cada beso, sentía su amor, su sincero amor que me deba todos los días, me acercó a el y comenzó a acariciar mis piernas, y yo su abdomen demasiado perfecto. La noche se convirtió en una apasionante en un abrir y cerrar de ojos, Harry estaba sobre mi haciéndome el amor.

Tu: Me gusta esto...

Harry: ¿Que es “esto”, nena?

Tu: Que los dos estemos haciendo el amor, valió mucho la pena esperar tanto tiempo ¿no?

Harry: Si, me encanta hacer el amor contigo, con mi esposa, eres mía y yo soy tuyo, además, yo te dije que haríamos el amor todo el tiempo posible, a todas horas posibles, y yo te entrego todo al estar así contigo.

Los dos nos miramos con pasión y comenzamos nuestra noche.

-o-

Al despertar, no vi a Harry, pero era temprano y no era posible que se fuera a trabajar. Tome una ducha y me puse unos jeans ajustados, una playera con un escote por la espalda, que no enseñaba mucho, pero no parecía monja, tome unos tacones y me deje mi cabello suelto. Baje las escaleras para ir a tomar un café, note que las empleadas de la cocina no estaban. Busque a Harry por toda la casa, hasta que lo encontré en el patio, junto a un árbol.

-PDV HARRY-

Yo solo estaba pensando en el pasado, cuando nos casamos..

-Flash Back-

El sacerdote prosigue diciendo: 

El señor, que hizo nacer entre nosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que haz manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. 

Proclamemos la bondad de Dios para con estos hijos suyos. 

La asamblea responde: 

Bendito sea Dios que les ha unido.

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora