Tu: ¿Mi amor, estas bien?
Cuando el se volteó a donde yo, le miré sus hermosos ojos, los tenia cristalizados.
Harry: Bebé, —dijo acercándose a mi— perdóname... —se hincó—
Tu: ¿De que hablas, Harry? —Hablé confundida—
Harry: Por dejarte sola, por descuidarte, por darle más importancia al trabajo, por no haberte protegido....,—Su voz se rompió —
Me hinqué al igual que él, le acaricie sus mejillas y lo besé.
Tu: ¡No es tu culpa amor! Solo no me pidas perdón, no ha sido tu culpa. Yo me alejé de ti, no te hice caso y le seguí hablando a Jake…
Tomé de los brazos a Harry para poder levantarlo, en el momento en el que lo levanté y él me abrazó y me dio un beso.
-o-
-4 meses después-
Querido Diario:
Por fin te encontré en una caja, hace ya más de un año que no escribo en ti, empezare a escribirte sobre mi embarazo y mi hermosa vida con Harry. Ya te conté todo lo que pasó hace un año, ahora solo te escribiré de mi embarazo, porque tu pasaras a mi hijo o hija, Harry quiere tener una bebé y bueno la verdad es que yo también deseo tanto que sea niña. Me he cuidado demasiado, Harry siempre esta al pendiente de mí, se queda en casa todos los fines y no va a trabajar, si, luego sale de viaje y mis celos no quedan atrás, pero confío en mi esposo. Hoy es 6 agosto, Harry esta abajo leyendo unos papeles, ¿y yo? Solo descanso para que mi bebé nazca sano, pero no todo es color rosa ya que desde hace como 2 o 1 mes le veo a Harry un poco despistado, distraído, se enoja con facilidad, quizás este cansado de cuidarme, eso supongo yo… bueno en unos 3 meses será la ultima vez que escriba en ti. Me fuiste de mucha ayuda para desahogarme, ahora pasara a manos de mi bebé...
-o-
Harry: Amor, ¡Vamos!
Tu: ¿A donde?
Harry: A comprar cosas para el bebé.
Tu: Harry, no. Yo se que estas cansado, cansado de cuidarme, de despertarte en la noche con mis dolores, el no poder dormír, porque me quejo mucho, el que tengas que ayudarme en casi todo porque estoy muy débil, el que te tengas… —Harry me interrumpió—
Harry: ¡BASTA! Bebé, para eso estoy, para ayudarte, para protegerte, además eres muy dramática. —dijo alargando la palabra “muy”—
Tu: ¡Que gracioso! Harry, ya es mucho peso para ti, además de que tienes que trabajar, viajar, gastar en mi, en el bebé, en las mansiones, en el servicio en tus otros bebés…
Harry: —Rió— ¿Mis bebés? Ahora mi único bebé es este… —tocó mi pequeña barriga— y tu eres mía, y a mi bella esposa la tengo que consentir, no quiero que les haga falta ¡NADA!
Tu: ¡MI AMOR, TE AMO! —dije besándolo—
Harry tomó las llaves de su Mustang, salimos a la cochera. Él como siempre muy caballeroso abrió la puerta y me ayudó a subirme, creo que ya estaba mas gordita, el se subió del otro lado. Me preocupaba más verlo como estaba de cansado y que tenia que madrugar todavía unos 4 meses más, eso me ponía triste, como si yo lo obligara.
Venia pensando eso en todo el camino, que no me di cuenta cuando llegamos. Harry atento se bajó primero para abrir mi puerta y me ayudo a bajar, la gente nos veía como si fuéramos famosos. Claro, ir a una tienda exclusiva para cosas de bebés, niños y demás, llegar en un mustang, ir con un millonario que esta en las exclusivas revistas y ha hecho últimamente un escándalo total por todas las cosas que han pasado desde que nos casamos... Le seguí el paso a Harry hasta llegar al aérea de cosas para bebés, ahí más señoras me miraban muy tierno, se veía que sabían quien era Harry.
XXX: Señorita Styles, que lindo que esta embarazada.
Tu: Oh... —reaccioné— Si, gracias.
Me acerqué a Harry a ver las cunas, el las estaba viendo, cuando miré a mi izquierda y vi toneladas de ropa, trajes y más.
Harry: Bebé, eso todavía no, no sabemos si será niña o niño.
Tu: Yo se que será niña.—sonreí—
Harry: ¿Y si es niño? —Dijo Serio—
Tu: Pero yo se que será niña.
Harry: —Rió— Te vez tan tierna cuando te pones así. Okay, lo que digas bebé —Dijo besándome—
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|
Fanfictionhttp://www.wattpad.com/story/10912427-casada-con-el-extra%C3%B1o ↑↑↑ •Primera temporada•