Capítulo 34

55.3K 1.9K 176
                                    

¡Maldición! Si tan solo tuviera un celular para avisarle a Harry donde estoy, y que vamos a tener un bebé... —susurré para mi misma y reaccioné en ese momento— Jake tenia uno en su pantalón, se marcaba el celular, solo tengo que distraerlo para marcarle a Harry.

Me puse la ropa que traía puesta antes y al salir mi mamá seguía sentada afuera de la habitación de Jake, suerte, estaba durmiendo. Salí a pintitas del baño para toparme con Jake, pero no lo encontré, pensé que podría estar en la sala, baje a ver si estaba. Para mi mala suerte no había nadie, volví a subir y sentí a alguien detrás de mi.

Tu: ¡AAAH! ¡Me asustaste!

TM: ¿Tratabas de escapar? —Dijo enojada—

Tu. Eso debería de hacer porque esto es un secuestro. —contesté poniendo mala cara— Pero no, no estoy escapando, solo busco a Jake.

TM: No esta, llega en 2 horas. Mientras pruébate el vestido.

Tocaron a la puerta y mi mamá bajo a abrir, eran las modistas que venían a ver lo de mi vestido, yo sentí desesperación al verlas. Subieron a probarme el vestido, realmente estaba hermoso, pero no mas hermoso que el que me escogió Harry. Cuando me estaban apretando el vestido, no cerraba muy bien.

TM: Ajústenlo bien, esa es su talla.

Tu: No, por favor. —Dije nerviosa— Es que estoy subida de peso, el no hacer nada todos los días afecta. —bromeé para que no lo apretaran más, por mi pequeño embarazo—

TM: okay, así esta bien.

Las modistas dejaron el vestido colgado en un armario, después de 1 hora llegó Jake, yo tenia un plan perfecto que esperaba que no fallara.

Jake: hola ______, Te extrañe —dijo en mi oído—

Tu: Hola, ven vamos a tu habitación.

Jake: No podemos hacer nada hasta casarnos ______.

Tu: ¿Y tu porque te quieras casar conmigo? Eres igual de chico que yo.

Jake: Styles lo hizo con dinero ¿no? Yo también tengo dinero, hermosa. —Dijo seduciéndome—

Tu: No estoy con el por el dinero, entiende, lo amo.

Jake: Y SI TU SIGUES EN ESE PLAN, TE VA A IR PEOR. —Habló enojado—

Tu: o-okay

Noté que Jake no sacaba el celular para nada.

Tu: okay cambiare, acuéstate Jake. 

Jake se acostó y yo me subí en el para besarle el cuello, metí discretamente mi mano en su pantalón en una forma que no sintiera que le quitaba el celular, al quitárselo lo metí en mi sostén para que no se notara. Estuve haciendo eso hasta que Jake se quedó dormido y me fui a el baño.

Marqué el número de Harry rápidamente.

«¡Por favor, por favor, por favor, contesta!» —Pensé—

Maldición me manda a buzón. ¿Donde estará Harry? —dije en voz baja—

Volví a marcar y esta vez contestaron.

XXX: ¿Bueno? —Habló voz exaltada—

Tú: ¿Harry? —Dije llorando—

Harry: ¡Mi amor! —Su voz se entre cortó—

Tu: Escúchame bien amor, perdón por no decirte algo.

Harry: ¿Donde estas? ¿Estas bien? Dime donde estas, no he descansado, el auto se me paró a media carretera, amor dime donde estas te lo suplico. —Lo interrumpí—

Tu: ¡NO SE! Mi amor no se donde estoy, pero ayúdame, te lo suplico, mi mamá quiere que me case con Jake, lo bueno es que no podré porque tu tienes mis papeles de boda y de custodia ¿no?

Harry: Amor, tu mamá hizo transferencia de papeles por eso estaba preocupado, lo siento.

Tu: ¡Dios! Ahora con más razón ayúdame,amor —Mi voz se quebró aun más— además quiero decirte algo...

Harry: ¡Dime! —Dijo desesperado—

Tu: Prométeme que nos veremos, y pase lo que pase estaremos juntos, porque eso seria lo más hermoso para el, además nos necesita a los dos, juntos y amándonos.

Harry: Eso te lo juro y además luchare porque estés de nuevo en casa... ¡Espera! ¿Porque hablaste de necesita?

Tu: Amor... estoy embaraza, no te quería decir nada hasta que estuviera completamente segura, y ya lo estoy.

Harry: ¡DIOS, _____, TE AMO! Es nuestro bebé, tengo que hacer algo. Llámame mañana a esta hora para rastrear la llamada, y hagas lo que hagas no dejes que Jake te toque, amor por lo que más quieras.

Tu: Claro, haré todo lo que sea posible —se escucharon ruidos, fuera del baño— Amor, tengo que colgar o Jake me pegara.

Harry: ¿QUE? ¿ESE HIJO DE PUTA TE HA PUESTO UNA MANO ENCIMA?

Tu: Adiós amor, eres mi vida solo a ti te amo. —No le respondí su pregunta, y colgué rápidamente—

Corté la llamada y escondí el celular de Jake en mi sostén, otra vez.

Casada Con El Extraño ‹Segunda Temporada› |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora