CUANDO TODO INICIA...
O CONTINÚA.INTRODUCCIÓN
— No podemos irnos, Hashirama —clamó Tobirama, sintiendo una ola de potente ansiedad inundar su artificial interior.
— Entiendo que sea tu amada, pero este no es nuestro mundo —respondió el mayor, desviando la mirada y titubeando—. No pertenecemos... aquí.
— ¡Pertenezco a donde sea que ella y mi hijo estén! Así sea el mismísimo infierno.
— Tobirama, por favor —suplicó el Primer Líder—. ¿A donde ha ido tu raciocinio?
— ¿Es que no lo entiendes, hermano? Si su sistema está alterado, ella podría morir. ¡No puedo siquiera pensar en su muerte!
— ¿Qué es lo que sugieres?
— Hashirama, su propio chakra podría matarla —dijo el hermano menor, entrando en desesperación—. No voy a dejarla sola y no voy a permitir que mi hijo conozca el dolor que significa estar sin ella. Sugiero que me apoyes. Necesito a mi hermano mayor conmigo. Siempre, desde que eramos muy pequeños, me dijiste que la familia es lo más importante. ¿No podemos proteger a mi familia? —en ese punto, si fuera posible llorar, lo haría—Por favor, hermano —dicho esto, se inclinó dispuesto a arrodillarse en modo de súplica.
— Tobirama —con un tono de voz firme, el hombre de larga caballera oscura sujetó por los hombros al de cabellos claros y evitando que se humillara, aplicó fuerza y le obligó a incorporarse—. Vamos a proteger a nuestra familia. Porque ella es mi cuñada y ese pequeño, mi amado sobrino. Desafiemos, entonces, a la muerte. Tu hermano mayor está contigo.
ESTÁS LEYENDO
tempus . tobirama senju
Fanfiction¿deberíamos darle las gracias a naruto o continuar culpándolo por ser un cabezota?