Resulta que ser reclamada no es tan genial y asombroso como pensé. Después de que Quirón terminara de hablar todos me miraban con una mezcla de terror y asombro. Excepto Sam, Maggie y Mike, ellos me miraban con algo de emoción.
Busqué con mi mirada a Kara, y lo único que encontré, fue a ella en estado de shock y con la mirada pérdida, pero pronto volvió en si cuándo Clarisse le tomó el rostro y la misma pelirroja del otro día le dijo algo, Kara asintió y se retiraron.-Por mucho que Kara ganara el captura la bandera, tenemos que celebrar que fuiste reconocida.- dijo Sam.
-La verdad estoy cansada y preferiría ir a dormir, quiza en otro momento festejemos.- comencé a caminar directo a las cabañas hasta que Quirón me detuvo.
-No tan rápido Lena, ya no puedes quedarte en la cabaña once.- estaba apunto de protestar pero levantó su para que lo dejara terminar.- Fuiste reclamada, apartir de ahora te quedarás en la cabaña número tres, vamos, te acompaño.- respondió Quirón.
Pasamos por mis cosas a la cabaña once y nos dirigimos a la que ahora sería MI cabaña. Al llegar nos detuvimos en frente de la primera cabaña a la izquierda, la cabaña número tres. No era alta y poderosa como la cabaña uno, pero era larga, baja y sólida. Los muros exteriores eran de áspera piedra gris salpicada de trozos de conchas y corales, como si las placas hubieran sido talladas directamente del fondo del océano. Me asomé por el interior de la puerta abierta, y capte la fragancia salada del interior, como el viento en la playa de Montauk. Las paredes interiores brillaban como una concha marina. Había seis literas vacías con sábanas de seda verde dobladas hacia abajo. Pero no había ninguna señal de que cualquier persona hubiera dormido allí en mucho tiempo. El lugar se sentía tan triste y solo, me alegré cuando Quirón puso su mano sobre mi hombro.
-Adelante, entra, esto ahora es tuyo.- dijo con una sonrisa en el rostro.
-¿En verdad todo lo que hay aquí es mío?.- dije admirando un monton de artilugios que había dentro.
-Si. Cuándo el campamento fue recién abierto, tu padre mandó a construir esta cabaña. Desde que se término de construir no se fue ocupada, hasta ahora.
Después de que me explicara como funcionaba todo en la cabaña se fue. La parte genial era que no tenia que compartirla con nadie. Tenía toda una habitación para mis cosas: un set de ropa de repuesto, y una bolsa de aseo. Podía sentarme en mi propia mesa, apartir de ahora seleccionaría todas MIS actividades, mandaba apagar las luces cada vez que me daba la gana, y no escuchaba a nadie más. La parte que apestaba, es que era totalmente miserable. Justo cuando había empezado a sentirme aceptada, a sentir que tenía un hogar en la cabaña once y que podía ser un chica normal, me habían separado.
A la mañana siguiente cuándo abrí la puerta de la cabaña, encontré un periódico de mortales tirado en la entrada. Quién sea que lo dejara, se tomó la molestia de dejarlo en una página en específico.
CHICA Y SU MADRE SIGUEN DESAPARECIDAS DESPUÉS DEL
TERRIBLE ACCIDENTE DE COCHE. POR EILEEN SMYTHE
"Lillian Luthor y su hija Lena siguen desaparecidas una semana después de su misteriosa desaparición. El incendiado Camaro del 78 de la familia fue descubierto el pasado sábado en el norte de Long Island con el techo arrancado y el eje delantero roto. El coche había dado varias vueltas y había patinado unos cien pies antes de explotar. Madre e hija se habían ido de vacaciones de fin de semana a Montauk, pero desaparecieron bajo misteriosas circunstancias. Se encontraron pequeños rastros de sangre en el coche y cerca de la escena del siniestro, pero no había ningún otro signo de las desaparecidas Luthor. Los residentes de la zona rural reportaron no haber visto nada extraño en el momento del accidente. El marido de la Sra. Luthor, Gabe Ugliano, afirma que su hijastra, Lena Luthor, es una chica problemática que había sido expulsada de numerosos internados y que había mostrado conductas violentas en el pasado.
La policía no ha dicho si Lena es sospechosa de la desaparición de su madre, aunque no han descartado su posible implicación. Abajo se encuentran fotos recientes de Lillian Luthor y Lena.
La policía insta que cualquiera que sepa algo llame al siguiente número de línea directa gratuita contra la delincuencia."
ESTÁS LEYENDO
Tú
RandomKara Zor-El no es una chica común. Ella es una semidiosa hija de Zeus, legado de Apolo, y poseedora de la bendición de 5 dioses. Ella pensaba que este año en el campamento mestizo sería uno tranquilo. Vaya que estaba equivocada. Kara tendra que lidi...