Kara siguió riendo por unos minutos más hasta que decidió dejar de hacerlo. Al principio pensé que volvería a hablar, pero solo se dedicó a mirar el cielo. Era hermoso, estaba completamente estrellado, y la luna estaba en lo más alto, tan enorme y resplandeciente. Todo eso estaba ahí para ser observado y apreciado por cualquiera, en cambio, mi atención se centró en Kara, no podía apartar mis ojos, me resultaba difícil hacerlo, y solo había una palabra que rondaba en mi mente. Hermoso.
-¿Que es hermoso Lena?.- preguntó con mirada curiosa.
-El cielo, ¿es hermoso no crees?.- contesté de manera nerviosa. No podía creer que había hablado en voz alta. Afortunadamente ella asintió con la cabeza en señal de aprobación.
Después de eso, volvimos a quedar en silencio hasta que decidí romperlo.
-Entonces....
-Entonces....- dijo curiosa.
-Cuál será mi entrenamiento.
-Algo me dice que no dejarás de preguntarlo ¿cierto?.- preguntó divertida y yo asentí.- Bueno... te enseñaré muchas cosas, pero lo más importante serán las tácticas de batalla, tanto ofensivas como defensivas. También te ayudaré a que controles por completo tu poder sobre el agua, será de gran ayuda en una batalla. En resumen, trataré de que seas igual de buena que Clarisse.
-Entiendo- dije.- Que clase de poderes tengo. Quiero decir, que es lo que puedo hacer con el agua.
-Aún no lo sé. Para eso deberemos esperar hasta llegar al campamento, ahí lo averiguamos.
-¿Y tú? Que es lo que puedes hacer.
-Como hija de Zeus, o como campeona.
-Como hija de Zeus.
-Bueno... Como hija de Zeus puedo manipular el aire a mí alrededor para volar, soy muy fuerte, puedo convocar rayos y relampagos a voluntad y usarlos como yo quiera, tengo autoridad sobre todas las criaturas del cielo, influyo en el clima, puedo enviar fuertes descargas eléctricas a otras personas por simple contacto, genero vientos muy poderosos, y corrientes de aire lo suficientemente fuertes como para noquear a un dios, mi manejo con la espada y la lanza es mejor que el de cualquiera, y creo que puedo hacer más cosas, pero no estoy muy segura.
Era increíble. Siendo solo hija de Zeus, Kara ya tenía mucho poder. Ahora entendía a que se refería Sam cuándo decía que Kara era la más poderosa de todo el campamento, y eso me hizo recordar algo más. En palabras de Sam y Mike, Clarisse era casi igual de poderosa que Kara, y, según Mike, ningún campista podría alcanzar el nivel que ellas tenían, y supuestamente por eso, Kara no entrenaba a nadie más que a Clarisse. Eso me hizo pensar, como se supone que yo alcance tal nivel.
-Kara, como es que esperas que sea igual de buena que Clarisse. Por lo que me han dicho de ella se que....
-Lo lograrás.- dijo interrumpiemdome.- Yo lo sé. Incluso puede que seas igual de poderosa que yo. Y no se que es lo que crees saber de ella, pero debes saber algo, yo no te elegí como mi protegida por el poder que llegarás a tener, te elegí por que tienes cualidades que aún no has notado en ti, y esas cualidades son lo más importante para mí, así que eso es algo en lo que también trabajaremos durante tu entrenamiento, por lo que necesito que tú y Clarisse se lleven bien.
-¿Por que tendría que llevarme bien con Clarisse?
-Por que habrá partes del entrenamiento que tendrás que hacer con ella. Además de que tienen que aprender a trabajar en equipo.
-Bueno, eso será difícil.
-¿Y eso por qué?
-No le agrado, y creo que me odia por romper su lanza.
ESTÁS LEYENDO
Tú
RandomKara Zor-El no es una chica común. Ella es una semidiosa hija de Zeus, legado de Apolo, y poseedora de la bendición de 5 dioses. Ella pensaba que este año en el campamento mestizo sería uno tranquilo. Vaya que estaba equivocada. Kara tendra que lidi...