Habíamos llegado a los alrededores de una población de esquí localizada entre las montañas. El cartel decía:
Bienvenidos a Cloudcroft, Nuevo México.
El aire era frío y estaba algo enrarecido. Los tejados estaban todos blancos y se veían montones de nieve sucia en los márgenes de las calles.
Pinos muy altos asomaban al valle y arrojaban una sombra muy oscura, pese a ser un día soleado.
Incluso con mi abrigo de piel de león, estaba helado cuando llegamos a Main Street, que quedaba a un kilómetro de las vías del tren. Mientras caminábamos, le conté a Winn la conversación que había mantenido con Apolo la noche anterior, incluído su consejo de que buscase a Nereo en San Francisco. También le conté el sueño que tuve de Kara. Y al terminar de contárselo, Winn parecía bastante inquieto.-Está bien... Supongo que podemos seguir el consejo de Apolo.- dijo.- Pero antes debemos de llegar allí.
En cuanto a tu sueño... Creo que deberíamos de estar muy preocupados Lena.-Winn de que...
-Lena, lo que te voy a decir no puedes por ningún motivo volver a decirlo ¿De acuerdo?
-Ok... Pero...
-Pero nada Lena, tienes que prometerme que no le dirás a nadie lo que estoy apunto de decirte.
-Winn enserio no creo que...
-¡Prometelo!
-Bien lo prometo.
-Bien. Está mañana cuando desperté escuché a Zöe hablar con Clarisse. Al parecer Zöe tuvo un sueño similar al tuyo.
-¿Que? ¿Cómo que similar?
-Si, verás, Zöe estaba llorando y hablando algo rápido, pero por lo que pude escuchar, ella soñó con Kara. Dijo que la estaban torturando, y que le hacían algo llamado reacondicionamiento. Esa parte no la entendí muy bien, pero lo que sí entendí es que al momento de que hacen eso, Kara deja de ser ella misma. Zöe dijo que nunca en su vida había visto a alguien tan violento como Kara cuando, bueno, le hacen eso.
-Winn...
-Espera Lena, eso no es todo. Zöe mencionó que la mujer que tiene a Kara como prisionera, la hace tener alucinaciones con su madre.
-¿Que?
-Lo sé, esa mujer es una maldita. Pero Clarisse... Clarisse piensa que quizá hacen eso para confundir a Kara. Ella cree que lo que el enemigo quiere es quebrar mentalmente a Kara. Y para ser honesto, yo creo que ya lo están logrando.
Después de que Winn dijo eso, todo quedó en silencio. Pasó cerca de un minuto cuando hice la pregunta que rondaba por mi cabeza.
-Que pasa si ella... Si Kara... Si el general logra dominarla por completo.
-Clarisse fue muy explícita en cuanto a eso. Dijo que solo había dos opciones.- contestó Winn, y yo solo podía rezar para que no fuera nada de lo que estaba pensando.- La primera es asesinarla en cuanto haya oportunidad, y la segunda es huir. Ella recomendó que si huíamos, que fuera por mar. Al parecer el mar sería el único lugar en el que estaríamos a salvó.
-¡¿Matarla?! ¡¿Es en serio Winn?! Por qué diablos pensarían en hacer eso.
-Lena, ambos sabemos que las únicas personas que podrían hacerle frente a Kara son Clarisse y tú. Y estoy completamente seguro de que si te enfrentas a ella en el estado que describió Zöe, no durarías ni cinco minutos.- dijo Winn, y yo hacía lo posible para no deprimirme pensando en nuestras posibilidades.- Yo tampoco quiero lastimarla, pero créeme Lena, la idea de Clarisse no están descabellada.
ESTÁS LEYENDO
Tú
RandomKara Zor-El no es una chica común. Ella es una semidiosa hija de Zeus, legado de Apolo, y poseedora de la bendición de 5 dioses. Ella pensaba que este año en el campamento mestizo sería uno tranquilo. Vaya que estaba equivocada. Kara tendra que lidi...