Capítulo 47.

560 79 30
                                    

Pov. Lena.

Mientras veía a Kara alejarse, Quirón ordenó a los demás campistas retirarse.
Algunos aún seguían sorprendidos y no se movían, y otros simplemente fingian que nada había pasado.

-Quirón, esa chica es...

-Zöe Belladona. La cazadora que hace años murió protegiendo a Kara.

-Pues obviamente no murió.- dijo Alex que estaba detrás de mí.

-Y debemos alegrarnos por eso.- respondió Quirón.- Tal vez de esa manera las cazadoras al fin dejen esa vendetta contra nosotros.

-¿Las cazadoras tienen una vendetta en nuestra contra?¿Porqué?.- pregunté.

-Por Zöe.- respondió Winn.- Cuando ella fue transformada en un pino, las cazadoras nos culparon por no haberla auxiliado a tiempo. De hecho ahora que lo pienso, puede que te odien más a ti que a todo el campamento.

-Bien Winn, basta. Lena tal vez quieras regresar a tu cabaña. En unos minutos más se servirá el desayuno.- dijo Quirón.

Asentí y comencé a descender por la colina.
Pasaba justo frente a la enfermería cuando escuché un fuerte ruido, como si un escritorio se quebrara.
Pensaba en irme, pero recordé que Kara y Zöe estaban ahí, así que me acerqué para comprobar que ambas estuvieran bien. Pero al acercarme, comencé a escuchar que tenían una conversación.

-Porque dices eso.- escuché a Kara decir.- Zöe sinceramente no creo que estés pensando con claridad.

-¿Piensas que perdí la cordura?

-¡Sí!. Bueno no, pero... Vamos admitelo, es una locura, yo no puedo... Y bueno eres muy bonita pero... No creo que... Además yo no puedo...

-¿Porque no me crees? Y porque sigues diciendo que no puedes ¿Acaso estás enamorada de alguien más?.- dijo Zöe con tono lastimero.

Pasaron varios segundos. En los cuales Kara no respondió, y en los cuáles me puse a pensar. ¿Kara estaba enamorada de alguien? Y si así era, ¿de quién sería?

-Bueno yo... No. No estoy enamorada de alguien.- respondió Kara no muy convencida. Y sin darme cuenta solté un suspiro de alivio.

-Entonces porque no puedes corresponder a...

-Zöe, tienes que entender. No podemos estar comprometidas.

-Porqué.

-Porque, uno, nunca hemos tenido una cita, dos, creo que el matrimonio arreglado es algo anticuado y tres, apenas nos conocemos.

¿Matrimonio arreglado? ¿De que diablos estaban hablando?

-¿Quién dijo eso?.- preguntó molesta Zöe.

En cuanto escuché eso supe que no solo lo había pensado, si no que lo había dicho en voz alta.
Intenté retrodecer, pero fue inútil cuando Kara estuvo de pie frente a mí.
Ella tenía una expresión de alivio mezclada con preocupación, y no sabía si quedarme o salir huyendo.

-Lena, ¿Cuánto llevas ahí? Y no me mientas.

-Yo... No mucho.- contesté.

-Mejor pasa.- dijo resignada.

-¿Quién es ella?.- preguntó Zöe.

-Ella es Lena Luthor. Lider de la cabaña tres.

-Cabaña tres... Eso quiere decir que eres la hija de...

-De Poseidón.- respondí.

Al decirlo, vi como su mirada se oscurecia, y para ser sincera, me asustó.
Kara pareció notarlo, porque inmediatamente se colocó frente a mí.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora