Capítulo 15.

1.6K 150 22
                                    

Me gustaría decir que mientras veía a Lena caer tuve una revelación profunda, que acepté en su totalidad mis sentimientos por ella, que me reí ante la tonta y nula posibilidad de su muerte, etcétera, etc. ¿La verdad? Mi único pensamiento era producirle el mismo dolor, pero cien veces peor a quién hozó hacerle esto.

No recuerdo mucho. Solo que seguí volando hasta llegar a la parte más alta del observatorio, pelear contra quimera y al parecer hubo una explosión.

Descendi por la parte trasera del observatorio para no ser vista. Estaba a la mitad cuándo vi que había ambulancias y helicópteros de la policía sobrevolando la zona. La multitud de espectadores me recordó a Times Square en la víspera de año nuevo.

Una niña pequeña que me vio dijo.- ¡Mamá! Esa chica esta volando.

-Que bien cariño.- dijo su madre, quién estiró su cuello para ver las ambulancias.

-¡Pero está flotando!

-Que bien, cariño.

Una reportera hablaba para la cámara.- Probablemente no es un ataque terrorista, nos dijeron, pero aun es muy pronto en la investigación. El daño, como pueden ver, es muy serio. Estamos tratando de llegar a alguno de los supervivientes, para cuestionarlos
acerca de los reportes de testigos que creen haber visto a alguien caer de la parte más alta del inmueble.

Supervivientes. Ni siquiera noté que había alguien además de mí arriba. Sentí una especie de alivio, quizá las personas que estaban ahí lograron salvarse, y esperaba que Winn estuviera bien.

Traté de pasar desapercibida entre tanta gente pues aún llevaba a Lena en mis brazos.

-... Una adolescente.- Decía otro reportero.- El canal cinco sabe que las cámaras de vigilancia muestran a una chica enloqueciendo en el piso de observación, de algún modo provocando esta extraña explosión.
Difícil de creer, John, pero es lo que hemos escuchado. De nuevo, no hay muertes confirmadas...No John, parece que las camaras dejaron de funcionar después de la primer explosión...Así es John, seguiré informando desde el lugar de los hechos.

Casi pierdo la esperanza de encontrar a Winn cuando una voz familiar llamó.

-¡Karaaa!.- Giré y fui abordada por un intento de abrazo de oso de Winn.- ¿Qué pasó?

-Una especie de derrumbe.

-¡Kara! ¿Hablas en serio?

Tras nosotros, un policía gritó

-¡Abran paso!.- La multitud se hizo a un lado, y un par de paramédicos pasaron, llevando a una mujer en una camilla. Ella decía.- Y luego ese enorme perro, ese gran chihuahua escupe fuego...

-Está bien, señora.- dijo el paramédico.- Sólo cálmese. Su familia está bien. El medicamento esta haciendo efecto.

-¡No estoy loca! Esa chica saltó en el hueco y luego llegó otra chica volando y el monstruo desapareció.- Luego ella me miró.- ¡Allí esta! ¡Esa es la chica voladora!

Me giré rápidamente y llevé a Winn tras de mí, desapareciendo entre la multitud.

-Que pasa con Lena, porque no despierta.- preguntó Winn justo en el momento que la recoste en el suelo.

-El diagnóstico rápido es que tiene múltiples golpes, también hay algunas quemaduras graves, y a juzgar por el color de su piel creo que quimera la enveneno.

-¡Arrojala al agua!.- gritó Winn.

-¿Quieres bajar la voz?.- dije haciendo que se ruborizara.- Porque quieres meterla al agua.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora