El desayuno transcurrió sin incidentes. Un poco incómodo para mí, pero tranquilo para Winn y Kara.
Tan pronto terminamos Winn propuso buscar un transporte que nos pudiera llevar a Los Ángeles.
Así que aquí estábamos, en una estación de trenes pensando como rayos comprar boletos.
Después de estar varios minutos sentados sin hacer ni decir nada, me percaté de que Kara no estaba por ningún lado. Estaba por decirle a Winn que fuéramos a buscarla cuándo apareció frente a nosotros con tres boletos en mano, una gorra y un par de gafas obscuras y una mochila que se parecía mucho a la que llevaba antes de que la señora Dodds nos atacara.-El tren sale en diez minutos, nos llevará hasta Denver.- fue lo que dijo mientras nos entregaba los boletos. Le susurre un pequeño gracias, pero solo se ruborizó y me ignoró.
En cuánto el tren llegó subimos. Resulta que Kara había comprado boletos de primera clase. Cuándo le pregunté a Winn de donde Kara había sacado dinero, él dijo que no tenía que preocuparme por nada.
En algún momento ella volvió a desaparecer. No se como lo hacía, pero estaba agradecida de que no estuviera en este momento.-Sueltalo.- miré a Winn confundida.- Por nuestra conexión se que hay algo que te está molestando.
Le conté todo mi sueño. Desde la parte de la niña con Zeus, hasta la parte donde vi como la madre de Kara moría. Winn se había tensado y estaba pálido. Se quedó callado un par de minutos hasta que soltó un gran suspiro.
-Eso no fue todo lo que pasó Lena.
-A que te refieres con que eso no fue todo.
-Te lo contaré, pero si Kara pregunta di que lo soñaste, ¿de acuerdo?.- preguntó y yo asentí.- Mencionaste a Zöe. Ella era una cazadora de Artemisa, más bien ella era su lugarteniente. Como viste en tu sueño, ella fue enviada para proteger exclusivamente a Kara, esa era su misión. Cuándo Alura se quedó para distraer a Poseidón, Zöe se apresuró a llevar a Kara hasta el campamento. Pero como tu padre no lo pensaba permitir, envío a uno de sus hijos tras ellas, un cíclope llamado Tyson. Para no hacerlo tan largo, en algún momento de la batalla, Tyson golpeó con su garrote a Zöe en la cabeza. Ella estaba muriendo, pero Zeus se apiadó de ella y la convirtió en el pino que ahora protege el campamento. Eventualmente Kara lo asesinó, y tomó como trofeo su ojo y su garrote.
Después de eso regresó para ayudar a su madre pero....-Ella ya estaba muerta.- dije débilmente, y él asintió.
-Tu padre sabía perfectamente que ya había violado una de las antiguas leyes más importantes, por lo que intentó irse, pero algo lo detuvo, no contaba con que Zeus enviaría a Hermes por él para llevarlo al monte olimpo.
Cuándo llegaron todo empeoró. Zeus no era el único que esta furioso, Apolo también lo estaba, así que ordenó un castigo inmediato contra tu padre por asesinar a su hija, a lo que casi todo el consejo estuvo de acuerdo.-Que castigo le dieron.
-Zeus dijo que tenía que ser equivalente a lo que Poseidón había hecho. Por lo que ordenó asesinar a uno de sus hijos. Tritón y tú eran los únicos hijos existentes del dios del mar en ese momento.
Zeus no violaria las antiguas leyes metiendose con un mortal, por lo que dio la orden de llevar a Tritón a la sala de tronos. Una vez ahí, se dictó que él, al ser un dios, no tendría derecho a regenerarse de nuevo nunca más.
Por supuesto tu padre amenazó con una guerra si alguien osaba tocar a su heredero. Pero nadie lo escuchó.
Esa misma noche en el campamento, Kara fue reclamada. Desde ese día ella era muy seria. Casi no hablaba con nadie, solo lo hacía con Quirón y con J'onn.-¿Quién es J'onn?
-Era su protector. Él era el único que podía hacerla reír. Claro, todo eso cambió cuando Clarisse llegó al campamento. Inmediatamente se hicieron amigas. Y desde ese momento, en palabras de J'onn, Kara volvió a ser la misma de antes.
Yo no puedo decir con certeza como era Kara antes de....bueno, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Tú
RandomKara Zor-El no es una chica común. Ella es una semidiosa hija de Zeus, legado de Apolo, y poseedora de la bendición de 5 dioses. Ella pensaba que este año en el campamento mestizo sería uno tranquilo. Vaya que estaba equivocada. Kara tendra que lidi...