He estado viviendo o mejor dicho, sobreviviendo a este infierno con un pequeño grupo, no soy una persona que confía fácilmente, soy bastante apartada de todos ellos aunque odio serlo.
Cada que hablo con alguna de estas bellas personas solo es sinceridad y una sonrisa, hemos perdido gente y a pesar de eso siempre tengo una sonrisa. No es que me quiera ver fuerte ni nada. Simplemente ya estoy acostumbrada a fingir. Mucho antes de esto fingía ser feliz.
Hace unos días se perdió la hija de Carol, la hemos estado buscando estos días pero no hemos visto pista alguna. Estoy perdiendo la esperanza de que sigue con vida. Si fuera mi hermana también estaría buscándola como loca.
Sonó una campana, pensamos que tal vez era Sophia dándonos su dirección y fuimos hacia el sonido pero era una campana automática de una iglesia. No estaba ella así que decidimos regresar al embotellamiento.
-Rick, por favor sigue buscándola. De seguro esta ahí afuera asustada.- Carol rogó.
-Claro, iremos Shane y yo. Nos adentraremos un poco más.
-Gracias Rick...
-¡Papá! Yo quiero ir con ustedes.- el hijo de Rick habló y después de un rato de charla se fueron los tres.
Daryl venia al cargo de los demás que veníamos de regreso. Como dije anteriormente, no conozco bien a estas personas; he pensado en irme y andar por ahí por mi cuenta pero pensándolo bien prefiero estar con ellos que sola, no de nuevo.
Carol seguía llorando, Lori la consolaba. Esto parece una novela. Me estaba hartando.
-Tranquila Carol, Dios está cuidando a Sophia.
-¿Tú crees?
-Si, solo hay que seguir rezando.
-¿Rezar?- ahora hablé yo -No creo que Dios se acuerde de nosotros. De nadie. ¡mirarnos! Estamos en el mismo infierno y ¿todavia crees que eso existe?
-Concuerdo con la muda, eso ya no existe más, ¿a caso somos los únicos ateos?
Daryl me siguió. Ya no me sentía tan mala persona. Seguimos caminando, de pronto se escuchó un disparo, estaba esperando al siguiente y a otro; un tiroteo. Pero no, solo fue un simple *pum* y ya.
¿Habrá sido Rick o Shane?, ¿y si alguien murió?, ¿Carl?, ¿Sophia será un monstruo? ¡Por dios! Son tantas preguntas por un simple disparo.
-Tenemos que volver, posiblemente es Rick o Shane. Algo pasó.
-Hey, Lori. Solo fue un disparo, seguro encontraron algo...
Hablé pero fui interrumpida por Jess, un chico blanco y cabello chino; un poco sacado de onda.
-O encontraron a alguien. Seguro es un accidente.
-Si, no creo que Rick haya gastado una bala por alguien, no se arriesgaría tanto así en un bosque... - Andrea habló.
Regresamos al embotellamiento después de sacar miles de teorías, darles cachetadas a todas aquellas mujeres histéricas. (Lori y Carol). Casi llegábamos cuando una mujer en caballo llegó y se llevó a Lori, aquel disparo que oímos fue hacia Carl. Vaya, un niño de seis o siete años fue disparado.
Llegamos al embotellamiento donde T-dog estaba siendo cuidado por Dale, estaba todo sudoroso y con lo ojos sumidos.
-Pareces un caminante...-dije en cuanto lo vi, le pase una botella con agua.-Deberías dormir un poco.
-No juegues con eso, nunca me haré uno de ellos... Jamás.-bebió de la botella. -No quiero dormir, no hago nada y me siento inutil. Quiero salir a buscar a Sophia...
ESTÁS LEYENDO
Crows |Daryl&Tú|
FanfictionCría cuervos y te sacarán los ojos. Mantenemos vivos a los muertos y muertos a los vivos. Reescribiendo :) Obra original escrita en 2016