"Washington está muerto"

1.9K 121 7
                                    

—Este es el plan, Abraham, Rosita, Eugene, Jess, Glenn, Maggie y Judy irán a Washington primero.—nos miró, todos estuvieron de acuerdo.

—Michonne, Carl, Judith, las niñas, Hershel se quedan con el padre, los demás vamos por Beth. Pero primero vamos al pueblo, Gabriel nos dijo que puede haber un lugar donde no saquearon y que probablemente siga intacto.

—¿Quienes iremos al pueblo?—pregunté.

—Los que vamos por Beth, ustedes se van ahora mismo. Recién sale el sol y sabemos que está más lejos, Abraham reparó un autobús, anoche.

—Bien, iré por mis cosas.

Me agaché para recoger mis cosas del piso, llegó Daryl.

—No sabía que se irían hoy, me encantaría ir pero sabes que tenemos que ir por Beth.

—Lo sé, Daryl. No te preocupes, si Rick hizo este plan así es porque sabe que hace. Todo estará bien.

Me puse de pie, lo abracé.

—No quiero que mueras, Judy.

—Yo tampoco quiero que mueras.

Juntó nuestras frentes, cerré mis ojos disfrutando mis últimos momentos con él, le di un pequeño beso y entonces salimos con los demás.

—¿Lista?-me preguntó Abraham.

Lo ignoré totalmente, estaba vulnerable, enojada con Rick y su plan extraño y triste porque no se hasta cuando los volveré a ver.

Dejé mis cosas adentro y volví a Daryl.

—Odio las despedidas.— me dijo cuando me vio.

—Yo... Yo también, pero nos veremos pronto, ¿verdad?

—Eso espero. Te amo.— nos dimos nuestro último beso, no esperaba que me dijera esas palabras, esa frase, no tan pronto. Nos despedimos de los demás.

Ya sentada en el autobús escolar Jess se sentó a mi lado, después Abraham arrancó el camión y salimos a la carretera.

—¿Cuándo le dijiste a Daryl tu amor por él?— dijo en tono burlón.

—Cállate Jess, yo no le dije nada, él me besó...

—¿QUE? No te creo.

—Te lo juro, hace dos noches, me parece o hace tres.

—Al fin, gracias a Dios pasó.

Reímos por sus expresiones, después guardamos silencio.

—Hoy dijo que me amaba y yo no supe que decir.

—Creí que lo amabas, creí que tu serias la primera.— parecía serio, estábamos en la parte de atrás del autobús.

—Es que yo siento lo mismo, pero me da miedo que sea una mala broma.

—¿Por qué?

—La última vez que me enamoré, lo encontré con alguien más, en nuestra cama, supongo que ya no confío tan fácil en mi misma.

—Pero no volverá a pasar, estoy seguro.

Miré a Jess, estaba sonriente, me comprendía. Abraham frenó y nos llamó a todos. Bajamos del autobús, había una horda de unos Treinta caminantes en la carretera. Saqué mi hacha y empecé a matar uno por uno, los demás hacían lo mismo. Terminamos cansados, llenos de sangre. Eugene se había quedado dentro del autobús, me enojé un poco.

Rosita se agachó a recoger algo del piso y un caminante le jaló el cabello, gritó, casi todos estaban arriba del autobús excepto Jess y yo.

Corrí hasta el caminante, le patee la cabeza, cayó totalmente al piso y con el pie terminé con su vida, los sesos y sangre del caminante salpico la cara de Rosita. Me miró enojada, estaba cubierta de sangre, me dio la mano para ayudarla pero le di la vuelta y me subí al autobús. Sentí las miradas de todos.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora