Empecé a disparar a los caminantes más cercanos, era de tarde y mucha gente aun seguía fuera de sus casas cuando se les dijo que era hora de meterse para evitar problemas con los caminantes de afuera.
Mucha gente estaba siendo devorada por los caminantes, maté a los que se acercaban, varios del grupo disparaban y otros de aquí también lo hacían, todos los caminantes venían de un lado en específico y seguí el camino, estaba el muro con un pedazo de pared abierto y por ahí entraban. Luke llegó a mi lado y siguió disparando, estabamos en un patio trasero, se me acabaron las municiones y tomé un rastrillo de esos con los que barren las hojas y empecé a matar con ese, me iba acercando más a la pared para poder taparla con el pedazo que estaba a un lado tirada.
—¡Luke! ¿Me cubres?
Asintió con la cabeza y disparaba a los que estaban cerca de mi, patee un caminante qué recién entraba y lo saqué tumbando otros detrás de él, rápidamente puse aquel pedazo y la detuve un momento con mi espalda, los caminantes chocaban. El hijo de Deanna corrió a ayudarme mientras otros disparan y ponían grandes troncos en la pared para sostenerla. Cuando pudimos soltar el muro los caminantes estaban muertos, una niña corrió hacia un muerto y lo abrazó, lloró como si no hubiese un mañana y como nadie hacia nada caminé hacia ella y la abracé, de inmediato me devolvió el abrazo pero no se despegaba del muerto, supuse que era su padre.
—Ya, tranquila, lo peor ya pasó.— acaricie su largo cabello, llegaron Lizie y su hermana y la abrazaron, eran amigas y entonces las dejé.
Arrastramos los cuerpos a un lugar para enterrarlos y en otro para deshacernos de ellos, había sido un buen día, estaba olvidando lo que se sentía estar en peligro. Después de unas horas de estar limpiando terminamos y luego llegaron los demás, los que habían ido de excursión.
Me acerqué a la puerta y ahí estaba Daryl, sacaba cajas de la cajuela.
—Hola.— le di un beso en la mejilla.
—Hola, bonita.
Empecé a bajar cajas de la cajuela, no eran muchas pero si varias, las llevamos con alguien que desconozco y ella las acomodaba.
—Gracias, chicos.
Nos dijo aquella mujer muy amable y luego nos fuimos, íbamos caminando por la calle.
—Fue un día difícil.—me dijo Daryl.
—Me imagino, pero, ¿todos regresaron, verdad?
—Así es, tuvimos varios enredos y demás pero lo logramos.
Tomé su mano, caminábamos hacia la casa para que Daryl pudiera descansar pero una mujer se nos acercó.
—Daryl, yo solo quería agradecerte por salvar mi vida, no había podido agradecerte pero cuando puedas ve a mi casa y te haré una tarta.
—No es necesario, está bien así, es lo que hacemos.—Daryl siguió caminando y jaló mi mano para que lo siguiera.
—Pero sería para mi un placer que me acompañara.
La chica parecía agradecida en serio.
—Pero, si tengo que ir Judy viene conmigo.
—Está bien, no hay problema.—nos miramos y nos sonreímos mutuamente.
—Hasta mañana, Sam.— se despidió Daryl pues ya estábamos enfrente de nuestra casa, ella se fue y nosotros entramos.
Daryl estaba cansado, así que le preparé un plato de avena y le llevé fruta picada hasta el cuarto, estaba bañándose cuando entré. Dejé las cosas en un tipo escritorio y en eso él salió, todo mojado y oliendo a jabón.
ESTÁS LEYENDO
Crows |Daryl&Tú|
FanfictionCría cuervos y te sacarán los ojos. Mantenemos vivos a los muertos y muertos a los vivos. Reescribiendo :) Obra original escrita en 2016