Dolor, dolor de cabeza, no otra vez. Quería levantarme pero me dolió al intentarlo, no podía mover un brazo. Abrí los ojos completamente, estaba en un cuarto gris, entraba la luz, tenia vendado mi hombro. Una mano estaba esposada a la cama. Sentí miedo, trataba de quitarmela pero solo me dolía mi hombro y me lastimaba la muñeca, alguien entró al cuarto, un niño.
—¿Carl?, ¿eres tú?
Solo me observó desde la puerta y se fue.
—No, no, no, ¡Carl!
Intenté quitarme de nuevo la esposa de la mano pero era imposible. Segundos más tarde entró Beth, me sonrió.
—Tranquila, Judith. Vas a estar bien.— me quitó la esposa y pude mover libremente mi muñeca.
—Gracias,— en cuanto pude levantarme la abracé —Lo siento, tenia que hacerlo. Estoy tan feliz de verte.
—También yo, creíamos qué habías muerto.
—Lo bueno es que estas aquí, ¿y los demás?, ¿Michonne?
Sali del cuarto, estaba en la prisión, caminé hacia donde oí ruido, estaban hablando con Michonne mientras Hershel la curaba de la pierna.
—¿Rick?
Fue el primero que vi, me volteó a ver y caminó hacia mi, me abrazó y no dude en hacerlo también yo, las lágrimas no tardaron en salir. Me dolía mi hombro pero eso no importaba ahora, está vivo.
Sentí mi cuello mojado, el también estaba llorando.
—Me alegra de que estés viva,— me besó la sien —Gracias al cielo estás aquí.
—No lo puedo creer, Rick.
Al separarme de él lo miré a los ojos y sentí mucha tranquilidad, después llegó Dale y también me abrazó y lloró conmigo, luego Hershel y Carl, Beth, Jess.
—¿Y Carol?, ¿Lori?, ¿Shane?— todos negaron con la cabeza, parecía que fue no hace mucho. Me negaba a preguntar, —¿Y... Daryl?— la voz se me quebró.
—Él está de guardia, Carl ya fue a hablarle.
En eso la puerta se abrió, era Daryl.
Cuando me vio no dudó en caminar hacia mi y abrazarme, me hice una bolita entre sus brazos, sentía que me estaba completando, que una parte de mi regresaba. Duramos así, sin decir nada, sabiendo que estaríamos bien. Me separé de él, mire su cara y con ambas manos tomé su sus mejillas, estaba tan contenta de haberlo encontrado.
Sus ojos estaban rojos de que también lloraba conmigo, unió nuestras frentes y no pude evitar seguir llorando.
Me separó de él.
—Estás sangrando.— miramos mi hombro.
—Te revisaré, ven.— Hershel me llevó con él a una celda y Daryl no se alejaba de mi.
Hershel ya no tenía una pierna, me quitó la venda, me puso más alcohol. Por último solo me dio cuatro puntos.
—Por suerte no toco el hueso, también salió completa la bala. Así que no hay riesgo, solo tienes que estar en reposo.
Me puso gasas y una nueva venda. No podía dejar de sonreír.
—Gracias, Hershel. Por cierto, ¿cuánto tiempo desmayé?
—No mucho, como 40 minutos.
—¿Qué le pasó a tu pierna?
—Me mordieron, Rick me salvó la vida.
ESTÁS LEYENDO
Crows |Daryl&Tú|
FanfictionCría cuervos y te sacarán los ojos. Mantenemos vivos a los muertos y muertos a los vivos. Reescribiendo :) Obra original escrita en 2016