"Pelearemos"

868 64 7
                                    

Dos meses después...

He tratado de hacer todo por ver a Daryl libre pero se rehúsa, estoy cansada de luchar contra él y su terquedad.

—Todos en Alexandría te necesitan.

Le dije por último.

—Solo cuida al bebé.

Mi pansa había crecido un poco, ya se notaba el embarazo.

—Cuídate.

Nos abrazamos y salí de aquel pequeño cuarto dejándolo ahí.

—¿Cómo está tu amigo?

Preguntó Negan cuando entró al cuarto.

—Bastante tranquilo, supongo.

—Un día de estos le diré a D que lo deje libre.

—Si, por favor.

—Hoy iré por las provisiones a Hilltop, te llevaré.

—Negan, sabes que siempre juntan lo posible pero nos va muy mal durante el mes, deberías darnos un descanso.

—¿Y qué de mi gente? Ellos se merecen lo mejor, haría todo lo que fuera por ellos.

—Pero, piénsalo, invierte la situación, deberías dejar en paz a Hilltop, al Reino y Alexandría.

—No dejaré que mi gente muera y no lo discutiré más.

Dio media vuelta y se fue. Seguía en su habitación, me recosté en su enorme cama y dormí, porque últimamente lo hago siempre.

—Hija... —susurró alguien.

—¿Huh?

—Alguien vino a visitarnos.

—Déjame dormir.

—Es un amiguito tuyo.

Escuché como cerró la puerta, abrí los ojos lentamente y la luz me lastimó un poco pero me pude poner de pie. Estiré un poco mis brazos y salí de la habitación, en la sala estaba Carl sentado en un sillón sin su sombrero y sin un ojo.

—Hola...

A duras penas pude hablar.

—Hola, Judy.

Me respondió un poco agresivo pero no dije nada porque estaba dormida todavía.

—¿Qué haces aquí?

Le pregunté, me senté delante de él.

—Vine por Daryl, y a visitar a tu padre.

Remarcó mucho la última palabra y entonces supe que estaba enojado, conmigo o con la vida en general.

—He intentado sacar a Daryl siempre que vengo pero nunca accede a irse conmigo o a Alexandría, siempre se queda.

—Pues conmigo se tendrá que ir.

—Alto ahí jovencito, no puedes llegar a hacer lo que te plazca.—le contestó Negan.

—Tú tampoco puedes llegar a Alexandría a matar a las personas como se te plazca.

Me sorprendió mucho su contraataque que voltee a ver a Negan esperando una respuesta ante esto.

—Tu papi mató a decenas de mis hombres, yo maté a dos de los suyos, se quisieron vengar matando a otras decenas más ¿Y yo soy el malo?

—¿A quienes mató?

Le pregunté a Carl.

—Peter, Jonny, Lizzie y Mika.

Crows |Daryl&Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora